martes, 10 de diciembre de 2013

Nuevo ciclo





No me voy a extender mucho para señalar que desde que terminé el Iberman no he levantado cabeza en cuanto a lo físico. Entre lesiones y emfermedades no he enganchado apenas dos o tres entrenos seguidos. Especialmente este més de noviembre ha sido una ruina...
Dejo constacia de las últimas competiciones: 

SUBIDA A LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA SIERRA. CABRA. 
Una prueba que ya tenía gana de disputar, aunque estuviese empezando a entrenar. Alli aparecimos con la compañía de muchos amigos. Salí a tope y duré bien poco arriba..en la salida del pueblo aun mantenía una posición buena pero en cuanto empezó el carril me dí cuenta de que me había pasado de rosca y visto lo visto decidir echar el freno y subir lo más decentemente posible teniendo en cuenta lo que esperaba...
Al final 1h 10' de dura pero preciosa subida , 37 de la general. Lo mejor la compañía y las estupendas fotos de la amiga Rosario.





 Un par de semanas más tarde a la PRUEBA DE FONDO VILLA DE SALAR. Esta prueba me gusta y no la disputé el año pasado así que volvía con muchas ganas. Salgo fuerte como siempre y con buenas sensaciones, pero en el kmt 3-4 me da un pinchazo gordo en el isquio, por un momento pienso que me he roto de verdad, pero no, bajo el ritmo y puedo continuar. Me pasan los compañeros y voy a el ritmo que me deja la patita.
37'15 24º general , 6º categoría. Lo mejor una vez más los reencuentros..
 Después de esto...una semanas de rehabilitación...y poquito a poco vuelta al ruedo...
Primer objetivo : MARATÓN DE SEVILLA....luego ya vendrá ICAN Málaga, y como objetivo primordial el IRONMAN DE VITORIA.


No hay comentarios: