miércoles, 20 de marzo de 2013

ICAN MÁLAGA

Llega el próximo objetivo de cara a la preparación del Ironman de octubre. Esta vez juego en casa y va a ser una pasada correr por ese paseo por el que he entrenado miles de veces, y tener a mi familia y amigos cerca.
Me he tomado bien en serio el principio de temporada con el objetivo de hacer una buena marca en medio maratón y por esta parte cumplido.
A partir de ahí se han torcido las cosas...entre el mal tiempo, las labores organizativas en el Steelives Triatlon, y una semana enfermo he perdido el puntillo a pie, que espero recuperar y han hecho que no pueda meter la bici que quería...y lo peor...la piscina casi prohibida por la alergia y el mar impracticable...conclusión,natación cero, para variar...
Quedan un par de semanas de trabajo en los que esperemos el clima nos permita entrenar...¡ya está bien de agua!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseando de verte en acción!!!(que ya me vale)y gritando :venga Paquito eres el mejor!!!!!!. a.silvia

Carito dijo...

Vamos Paquito!!!! Luego sales a la carrera y vas como un tiro.

Dónde vas en octubre?

Yo llevo fatal Lanzarote, por aquí por Cortes es imposible entrenar.
Creo que no llego bien ni de coña, pero bueno ya sabemos que los IM no son fáciles ni en los entrenos jejeje.
Abrazos
CAriro

Jordi Vila Carques dijo...

Va tío que no te cree nadie que estás como un tiro canalla...
Muy buen trabajo en el Steelives, a ver is tienes suerte el domingo.
Afuego