viernes, 11 de enero de 2013

Media Maratón de Los Palacios y cierre de año...




Segunda participación en el gran Medio Maratón de Los Palacios. A borrar aquel primer mal recuerdo de un día en el que nada me salió. Buen rato de charla en el viaje con Manolo y su compadre y gran día con los compañeros del club. La carrera salió bien, más teniendo en cuenta los resquicios de las comida del trabajo y del club el viernes antes... Otro 1:22 a la saca...la foto es viva muestra de que lo dí todo...aunque el isquio que me tiene en vilo me hizo levantar un poco el ritmo a mitad de carrera..lo mismo hasta me vino bien.


Para preparar la nochebuena al Cross urbano de Cártama.  Donde eché hasta los higadillos... algo más de 7 kmts con un par de subidas de esas que te dejan sin aliento, aún así me encontré muy bien dentro de la agonía que representa para mí correr esas distancias.  26´40 para hacer un 26 en la general y un 4º de la categoría que esta muy requetebien teniendo en cuenta el personal que se dio cita en la buena mañana de Cártama. La verdad que da un poco de coraje el cuarto puesto...
Y para concluir el año San Silvestre, este año por casualidades ya que estaba pasando unos días en Úbeda corrí la San Silvestre de Jodar. Cuando por megafonía apuntaron el curriculum de más de uno pensé que exageraban pero nada más lejos...Primer kilómetro a 3:03 y ya iba muuuy descolgado el segundo ya a 3:33 muerto "muerto perdio" para concluir agonizando a 3:50 los dos kilómetros siguientes. Nunca pensé que 4 kmts y pico pudiesen costarme tanto...20º general y 6º de la categoría. Una buena cura de humildad para acabar el año. Un rodajito en Úbeda al dia siguiente con el amigo Nacho y todo arreglado.
Seguimos con los entrenos rumbo a los objetivos de este año, aunque centrándonos en la carrera a pie. Un par de buenos entrenos a pie por la via verde de la Subbetica para bajar los mantecados y ahora a correr alguna media más. ¿La Cartuja? ¿Puente Genil? ¿Almeria?...

2 comentarios:

Jordi Vila Carques dijo...

Canalla, menudos tiempos....¡Qué asco! Enhorabuena makina y eso que estás todo el día quejándote... jajaja.
Afuego

Paco dijo...

Ayyyyyy!
Jordi si no me quejo no soy yo...jejeje