lunes, 23 de abril de 2012

ICAN MARBELLA 2012

Reconozco que cada vez tardo más en actualizar el blog. En mi defensa poco que decir, simplemente que me gusta escribir cuando tengo tiempo y me apetece y a veces cuesta sacar tiempo... Primer reto de la temporada al que llegaba con muy pocos entrenos de carrera a pie, algo de bici y dos "entrenos" de natación en el mar. El viento y la lluvia del sábado presagiaban malos tiempos. Al final el domingo aunque con viento moderado respetó la lluvia. Ahora del frio del agua no nos libramos, ¡La arena quemaba! pero de frio... Natación mala de solemnidad. Si, es verdad que no entreno, pero entre la temperatura, la mar de fondo y las corrientes hicieron del segmento un suplicio. Encima en lugar de 1.900 le meten más de 2.200, en plan propina..jejeje. Una vez más y van dos en esta prueba...hay un montón de gente que en la última boya recorta. No lo entiendo.Ni por los triatletas ni por la organización que lo permite una vez más. T1 más larga de mi vida. Una amable voluntaria tiene que ponerme hasta los calcetines porque estoy congelado de frío... Como un rayo a por la bici. Dos subiditas al puerto de Ojén esperan. Salgo rapidito, no por hacer buena marca, sino para entrar en calor... Luego soy conservador, quizás demasiado..Disfruto de la prueba por fin, todo el rato pasando a gente y con la ventaja de conocer el terreno. T2. Llego muy entero y a toda velocidad corro con mi bici. Me encuentro una bici en mi box...aviso a una Juez que viene de forma parsimoniosa...tranquila...total...le dejo la bici y me piro...en 2'estoy cambiado y corriendo. No parece que lleve el calvario de la natación y casi 90kmts de bici porque me encuentro muy bien corriendo. Primer kmt a 3.48 muuuuy rápido, los dos siguientes a 4, estabilizándome, muy bien hasta el kmt 10 que se me cierra el estómago y me entra el pinchazo en el lateral del pecho. A partir de ahí a penas bebo, y mantengo ritmo para llegar en menos de hora treinta. Ahora sí que disfruto...viendo a los compañeros, a los amigos que animan..y encima adelantando un montón de puestos... Llegada a meta a tope y otro medio ironman a la mochila!!! Lo mejor como casi siempre las charlas con los compañeros, los reencuentros ( con Carito y Álvaro, los mienbros del Tri-dente...)este deporte es individual, pero se hace grande compartiendo las experiencias. Los buenos ratos del finde con Yolanda y Álvaro y por supuesto la paciencia y el apoyo de Ana... Y después del ICAN a seguir!! De momento el domingo a correr en Granada...

1 comentario:

CArito dijo...

Espero que no tardemos mucho.
en volver a vernos.
Yo ahora fijo mi mirada en la sufrida que este año sale por primera vez en formato tri.
Así que si te animas a pegarte una ruta buena de puertos, un nado en el pantano de Zahara y 30 kilometritos de nada, allí nos veremos.
Bueno Paco un abrazo y a seguir entrenando fuerte.
Carito