lunes, 19 de marzo de 2012

Bienvenidos




Media Maratón de Málaga 2012. Después de un largo tiempo sin poder correr con una rotura en el gemelo, comienzo a entrenar y mi "amigo" aquiles vuelve a la carga. Era nacesario un test para ver el estado general antes de ponerse en la línea de salida en el Medio Ironman de Marbella. Este domingo fue el dia y terminó con un buen entreno de T2, con dos horas de bici más la Media de Málaga. Salgo con la intención de concluir la carrera a ritmo controlado. Al pasar el km1o en 41 minutos me propongo seguir en esa línea y acabar en 1.27 o así.En el km16 me sienta mal un gel y me obliga a andar, de ahí a meta a terminar, acabando en 1h 31m tiempo real. Contento pero pudo ser mejor...Mucho tiempo sin vivir una Media, y ganas de afrontar una en serio con el objetivo de siempre..rondar los 80 minutos.
Lo reseñable hoy y título de esta entrada es dar la BIENVENIDA a la larga distancia a Bea y Francis, que acaban de llegar a esto del atletismo y tienen la osadia de plantarse en la salida de una media y acabarla. Enhorabuena y ahora a continuar disfrutando de correr. Bienvenida tambien a Salva a esto de las transiciones largas, estos entrenos que son necesarios de cara al triatlón de larga distancia. Tambien buena carrera de Jose mi nuevo "pupilo" que cumple con creces. Por lo demás un buen dia de deporte y de disfrutar charlando con los compañeros, como aparece en la foto. Esto sin duda es lo mejor del deporte...

2 comentarios:

Carito dijo...

vamos máquina que ya mismo estamos dando guerra en el Ican.
Buen entreno el del domingo. Me parece que sólo te voy a ver en la linea de sañida y de meta esperando a que llegue.
Bueno chico no hagas ya muchos esfuerzos mira que luego se pagan.
Espero que el Domingo salga bien vuestro.

Cuidate y nos vemos pronto.
Un abrazo de Carito

José Antonio dijo...

Paco, me alegro que ya estés en marcha o casi. Yo también he estado dos meses y pico parado por microrotura en gemelo interno y ya estoy comenzando a trotar.
Las lesiones hay que tratarlas con mucha paciencia.
Saludos.