martes, 31 de enero de 2012

PRÓXIMA PARADA




Después de comenzar la temporada con algunas molestias, pero con buenas sensaciones en carrera de cara a la preparación del Maratón de Sevilla, este queda descartado.Después de la inyección de moral del buen resultado en mi última carrera a pie, llevo más de un mes sin poder correr a consecuencia de un problema en la zona del sóleo y gemelo derecho. Hoy una ecografía me dirá si puedo a volver gradualmente a entrenar. De momento tan sólo entrenos de bicicleta y en breve vuelta al agua para preparar el que será primer objetivo serio de la temporada: El triatlón larga distancia ICAM MARBELLA.
Os cuento!

3 comentarios:

Pakito dijo...

Pero vas a la maraton de Sevilla finalmente o no?

Cuentame de que va ese triatlon, igual me animo y todo a prepararlo, ya puestos...estoy loco!

Charlie dijo...

Lástima que no puedas venir a Sevilla, se te echará de menos. Yo también ando con el sóleo regular, aun así me tiraré a la piscina maratoniana. En Marbella también estaré, aunque sea para hacer el corto. Allí nos veremos, un abrazo.

Carito dijo...

Bueno preparate que el tripater de va a dar caña!!! Es broma. Pero estoy deseando que llegue el día para ver si de una vez el tri-dente compite en la misma prueba.
Una pena que no vayas a la mataron sevila.Pero ya sabes que es mejor cuara bien las lesiones y no prolongarlas con más carreras.
Me ha dicho un pajarito que andas preguntando por una cabra. Yo recojo mi Fuji D6 3.0 el lunes. Asi que ahora seré más bueno de lo que ya soy jejej ( yo no soy bueno ni con un motor) .
Bueno campeón cuidate y a ver si hacemos una quedada que nos tenemos abandonados y eso no es bueno.
Un abrazo
Carito