domingo, 11 de septiembre de 2011

Despacito y buena letra



Después de un mes sin dar palo, con la vuelta al cole comienza la "puesta a punto". La experiencia de este año en Frankfurt me ha dejado un pelín tocado, no a nivel físico (aunque continua mi molestia en el isquio a pesar del descanso) sino más bien a nivel psicológico. Pocas ganas llevaba y con menos vengo... Cuando alguna lesión me ha tenido parado he estado frito por volver a entrenar y ahora na de na...De todas formas tengo claro que sin mi deporte no soy yo, ni me siento bien ni estoy bien, así que no queda otra que luchar contra la pereza mental y corporal y ponerse las pilas.
Mi compadre y "pupilo" Salva ya me tiene liado para el triatlón de Punta Umbría, al que voy a ir a lo "bruto" casi sin entrenar. El objetivo es compartir con él esta experiencia y que no se me salga el corazón en el intento.Estoy muy contento y satisfecho con Salva porque la ilusión y el trabajo está haciendo que cada dia este mejor y que a veces me haga apretar las tuercas...cria cuervos..jejeje Esta semana, que bautizo como semana 1 ha quedado así:
-Sábado y Domingo: Natación mar suave 20´.
-Martes: 40´rodaje suave
-Jueves: 1h 30´bici.
-Viernes: 40´ rodaje suave
- Domingo: T2-1h 30´bici+ 25´carrera.
El objetivo es despacito y buena letra, espero cumplirlo por una vez en mi vida y no empezar a entrenar con el gancho puesto. Esta temporada no hay Ironman (creo...) me voy a dedicar a disfrutar y competir donde me de la gana y cuando me de la gana sin estar todo el año sacrificado por una prueba ( para que luego ese dia te crezcan los enanos..jejeje). Este año me planteo unas cuantas medias, un maratón (posiblemente Sevilla) y el Medio Ironman de Lisboa. Si se puede bien y sino lo que vaya surgiendo..
Desde aquí quiero agradecer a todos los que me han comentado que han disfrutado leyendo mi cronica del Ironman de Frankfurt. Considero los "halagos" muuuuy excesivos pero me alegro de transmitir lo que se siente en estas pruebas tan grandes en todos los sentidos. Sobre todo a las personas que te rodean y te apoyan y estan fuera de este mundillo. Lo dicho gracias a todos!!!