martes, 18 de octubre de 2011

El doblete de pretemporada:XVII Carrera Urbana de San Pedro de Alcantara- III Carrera Nocturna de Archidona




Un año más y ya va para costumbre comienzo la pretemporada con la XVII Carrera Urbana de San Pedro de Alcantara y la III Carrera Nocturna de Archidona. San Pedro además de ser mi club de atletismo desde el año pasado supone el pistoletazo de salida de mi temporada atlética. Nunca me pilla en forma porque estoy empezando a entrenar pero es un buen momento paras pegarse un calentoncillo y saludar a los amiguetes. La carrera ha crecido mucho y es un referente en la provincia, gracias al buen hacer de Toni y los suyos.Este año contento corriendo los 6.5kms en 23.27, a 3.4o clavado.Se nota que no estoy fino, pero para lo que llevamos entrenado no está mal...9º de la categoría y 45º general. Debut de Bea y Francis enganchándose a este mundillo ¡felicidades.

Y el pasado viernes a la Nocturna de Archidona.Cuesta para arriba, cuesta para abajo...Con Salva que ha mejorado muchísmimo!!!! y Lorena como yo de puesta en marcha. Salí con la cabeza de la carrera pero me desinflé como un globo y desconecté a mitad de prueba..., 32º general y 12 de la categoria a 3.59.Carrera bonita y recomendable para ponerse fuerte las piernas...no tiene a penas un llano..
A partir de ahora a seguir entrenando,sin aparcar del todo el Tri , y si no pasa nada rumbo al Maratón de Sevilla...

4 comentarios:

José Antonio dijo...

Amigo Paco, no están nada mal esos cronos para comenzar.
Tu querida prueba nocturna de Atarfe, si no me equivoco, este año será el 28 de octubre, una semana antes que la Media de Granada. Lástima que Atarfe me coincida con un viaje.
Ya nos contarás si la haces.
Saludos.

Emilio dijo...

A lo mejor nos vemos en Atarfe....no se como estare pero puede ser maquina

Saturnino dijo...

Buen inicio de temporada; ahora a ir poniendote las pilas de cara a Sevilla, que eso son palabras mayores.
Un saludo.

Como entrenar triatlon dijo...

Buenos días Paco,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos que realizan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com