jueves, 7 de julio de 2011

17 dias para el gran reto


Desconectado. Así me encuentro en lo referente al blog. Las últimas semanas entre los entrenos y las evaluaciones no me ha dado tiempo a sentarme a escribir.Si a esto se le suma el fin del curso con mudanza incluida para que hablar...

Vamos a lo que nos interesa.El camino al Ironman de Frankfurt.Continuo sin encontrarme a tono. Esta tarde voy a ver a Paco Jaime, mi superdietista a ver si me pone un pelín más fino, porque estoy tres kilos más gordo que el año pasado cuando fui al Ironman de Roth. Aún sin tenerlas todas conmigo, estas últimas semanas he conseguido acumular buenos entrenos de bici, el domingo último por ejemplo cerramos con 12okmts más una hora de carrera, y logré acabar los últimos tres kilómetros corriendo alrrededor de a 4 el kmt. El caso es que estos entrenos hacen que al menos salga uno reforzado a nivel mental. Por supuesto estas dos semanas próximas van a ir en la misma línea. Mañana 5 horitas de bici, a las 4 de la tarde, con la fresquita y el domingo transición de 5 horas de bici más una de carrera a pie. El lunes sabré como estoy realmente, pero superar este finde de entrenos me va a dar mucha moral, estoy seguro.
Este Ironman me está costando y mucho...pero cada vez estoy más concentrado en el tema y seguro que va a ser toda una experiencia!!! Seguiremos informando!

3 comentarios:

Franfri dijo...

Es duro preparar un objetivo en verano y, más aun, en nuestro verano. Pero eres un tío duro. Lo conseguirás. Sin duda.

Un abrazo, compañero

Jordi Vila Carques dijo...

Paquito ahora es la tuya... Estamos contigo canalla a por el reto makinon... Afuego hasta la meta

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com