viernes, 20 de mayo de 2011

El "Iron" no tiene Iron....

Bueno, pues ya tenemos el "porqué" a las preguntas que me rondaban últimamente. ¿Qué me pasa? ¿por qué entrenar se ha convertido en un calvario? ¿Por qué no tengo fuerzas, ni ganas ni nada?
Estaba claro que el tema no iba por exceso de volumen ni nada por el estilo. Así que cuando fui al médico a pedir mi análitica ya me olía por donde iban a ir los tiros. No era normal como me sentía. Pues bien. Mucho Ironman y al final de hierro nada de nada. Mis parámetros están muy por debajo de los mínimos. La Ferritina (vamos a llamarla "depósito" de emergencia ) no esta por debajo de los límites pero muy muy baja. El caso es que estoy medio anémico.
Dentro de lo malo el análisis me ha sentado muy bien. Principalmente porque ya sabemos donde está el problema y ahora solo queda ponerle solución con unos complementos y mejorar la alimentación. Ayer mismo salí a entrenar en bici y las sensaciones mejoraron mucho. De momento a intentar recuperarse y a entrenar de forma comedida sin machacarse mucho porque no es cuestión de empeorar el tema. Respecto al resto del análisis los demás parámetros bastante bien, a destacar el hematocrito que está en 49, asi que de momento no me hace falta EPO ni nada por el estilo!
Otra cosa! Suerte a todos los valientes en Lanzarote. Sobre todo a "mi" Alvaro...el no la necesita porque tiene calidad, ganas ,y cabeza de sobra. Vamos Ruiz!!!

6 comentarios:

CarLitros dijo...

Venga máquina, a recuperar el hierro.

Un abrazo!!

José Antonio dijo...

Paco, nuestro organismo es perfecto y jamás falla. Nos avisa cuando es preciso. Yo me hago dos análisis al año como rutina, que es una buena forma de anticiparse a lo que nos puede suceder en un futuro.
Pues nada, a comer bien y a descansar.
Saludos.

Emilio dijo...

Parece que es un mal comun, Mikel esta mas o menos igual. Asi que fuerza krak¡¡¡

Jordi Vila Carques dijo...

YA YA, YA TE HEMOS VISTO LLORAR TANTAS VECES QUE NO HAY QUIEN TE CREA CANALLA, SI VAS COMO UN MISIL EN CARRERA. ANDA QUE YA NO CUELA MAKINA.
UN SALUDITO Y MUCHA FUERZA QUE FRANKFURT ESTÁ AHÍ ... AFUEGO

Cristian Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Ya somos 2. Eso en 2 mesecitos a base de los boteciyos esos q saben a rayos, lo superamos! jejeje Cuidate campeón. El otro día te vi en bici cuando iba pal triatlon d Marbella, eres inconfundible.