martes, 17 de mayo de 2011

Doctor, Doctor! ¿Que me pasa?

En primer lugar no se que le pasa a eso de blogger que me ha borrado por la cara la última entrada. Encima que últimamente no estoy muy "inspirado" va y me elimina lo poco que escribo....
Mis compañeros a menudo me tachan de "llorón", según ellos soy muy quejica y luego no estoy tan mal como digo. Según yo, cuando me quejo es con razón, valga como ejemplo la temporada pasada que estuve lesionado todo el año y sufriendo más que otra cosa. Este año gracias a Dios, salvo las molestias propias de la actividad las lesiones me están respetando. Llegamos a Elche con dudas ya que este año no he sido tan metódico con los entrenos, quizás por falta de motivación o que se yo. A veces nos empeñamos en buscar porqués y respuestas y quizás sería mejor hacer deporte por ocio y no buscando siempre preparar una competición y buscar un rendimiento.
Buen papel en Elche. Salgo reforzado psicológicamente pero se que un ironman es un ironman y no tiene nada que ver...Hay que ser consciente de lo que supone ponerse en la salida de esta prueba...Después a disfrutar del triatlón en Sevilla, semana de descarga física y mental y me pongo a entrenar más o menos en serio. ...Pues nada...
No tengo ganas de entrenar...no es que me de pereza, es que no tengo ganas...Me encuentro sin fuerzas y flojo perdido. Se acabó disfrutar de los entrenos que han pasado a ser un auténtico calvario desde que empiezan hasta que acaban. Encima con la sensación permanente de no hacer lo que tengo programado por el mister, porque estoy haciendo la mitad de lo que me toca...
El cansacio físico no esta pues justificado con la intentsidad ni con el volumen de entrenamiento, ya que este está muy por debajo de lo que acostumbro. Quizás sea el cansancio mental el que tambien hace mella en mis piernas... Ayer visita al médico después de que las tres horas de bici del domingo fuesen una auténtica lucha contra mi mismo pensando constantemente en pararme. Si no llega a ser por mi amigo Ismael no llego...está haciendo de psicologo conmigo...Gracias compi!! Hoy análisis y esperemos que en unos dias sepamos que me pasa...pero que nadie se equivoque...quizás no esté a 100% pero voy a seguir luchando!! Camino a Frankfurt...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Poco a poco, sera la abstemia o sera cualquier peguillo pero en nadda estas disfrutando otra vez

Rosa dijo...

Hooombre! digo yo que tirarse tanto tiempo con esas megapalizas...algo afectará. Seguramente será algo temporal, no le daria la mas minima importancia.
A tope!!