viernes, 1 de abril de 2011

Seguimos en camino



Estamos ya en camino y con la cabeza, el alma y el corazón en Elche. Cada vez más con más cosquillitas en la barriga y con la expectación propia de las grandes citas. Allí en la playa de Arenales me hice TRIatleta. Aquella sal, aquel sol y aquellas dunas me hicieron ver que sí, que era capaz. Que acabar un Ironman era un sueño posible con trabajo e ilusión...y lo fue...
Aquel Paco era un manojo de nervios, todos los que me conocen pudieron ver que mi cara en los boxes lo decía todo, que miedo!!! era todo dudas. Después de toda una vida compitiendo en diferentes deportes era la primera vez que tenía la sensación de que la situación me superaba. Había corrido maraton, carreras de miles de participantes, jugado fases de ascenso en pabellones llenos y a tope de presión, pero esto era diferente...esto era Triatlón..

Vuelvo a Elche. Y no soy el mismo. No sólo deportivamente. Viviendo y entrenando a tope. Dándolo todo y disfrutando a cada momento. Los nervios van a estar ahí, y ya veo mi cara de "cordero degollado" reflejada en ese mar revuelto, pero voy a disfrutar de lo que me gusta, a participar de una fiesta, y por supuesto a hacerlo lo mejor posible, a demostrar que tengo más experiencia, y como siempre....a darlo todo...Nadar, nadar, nadar...pedalear, pedalear, pedalear...correr, correr, correr...¿no Álvaro?...
No voy a bajar mi marca, ni a ganarle a nadie en concreto.Voy a vivir de nuevo la sensación de algo grande y además voy a tener alrrededor de cinco horas junto a mi mismo para pensar, reir, sufrir....¿Que más se puede pedir?...Elche esta aqui. Y Frankfurt espera....Seguimos en CAMINO....

7 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Si esta chupao, un abrazo amigo

Carlos dijo...

Puffffff que nervios, comienza el rock and roll....yeaaaaaaahhhhhhh!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

que miedo me das Paco.. este año vas superbien y entrenando a saco... pero la experiencia es el mejor aliado.
cuidate y deseando de veros de nuevo. un abrazo

Emilio dijo...

Disfrutalo mucho y ya sabes, una pedalada por mi eh?? Animo krak

david sanchez dijo...

Mucha suerte máquina, a disfrutarlo con ganas

Bellotatlon dijo...

A disfrutar y a saco Paco, vaya careto que teneis los dos jajaja, sobre todo el mariquita del Rosario.

Anónimo dijo...

Desde el cole LAS CAÑADAS, tu inseparable compañero te da aliento y ánimo pa´Elche

Tú lo vales!