jueves, 28 de abril de 2011

De vuelta!!


Después de unas vacaciones de Semana Santa pasadas por agua, (que le pregunten al amigo Alberto..Ánimo compañero!!) vuelta al trabajo...Desde luego no voy a decir que el agua me ha fastidiado los entrenos porque entrenar no he entrenado NADA....bueno no miento...un día de 50 kmts de bici. El resto de días "entregado" a mi Semana Santa que tanto me gusta y fastidiado por que la mayoría de las Cofradías se quedan en casa, aunque yo no.. en definitiva que me he entregado a los placeres culinarios propios de estas fechas, a las tapitas, las cervecitas y los dulces...
El finde me voy de viaje y al final ni saco las zapatillas de la maleta... La verdad es que hacer Sevilla después de Elche me ha fastidiado un poco el aquiles de siempre...y el tobillo lo llevo aun dolorido... asi que la semana de descanso era casi necesaria para preparar lo que se viene encima...
Ahora toca empezar. Desde luego ganas no hay muchas, porque ya está la gente por aquí en la playita y en los chiringuitos...pero hay que ponerse. De momento esta semana pretendo empezar poco a poco para no acabar de lesionarme. De momento va asi:
- Lunes: 45 minutos de carrera a 4.25
- Martes: 1h 30 bicicleta
- Miercoles: 40 minutos natación mar + 13 kmts de rodaje progresivo por el campo. Acabando con un calentón gordo...a 3.35.
Hoy transición bicicleta carrera, y si el tiempo no lo impide mañana natación - bici. El fin de semana unas saliditas en bici y a volar!!!

Por cierto, en Elche la vi...y desde ese mismo instante no dejo de pensar en Ella...Amor a primera vista...

3 comentarios:

Emilio dijo...

poco a poco amigo y ve a por tu amor¡¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos Pakito vamooos go go go. Animos socio...menuda preciosidad que no se te resista a por ella.

Salvador Gamarro Melgar dijo...

illo mi blog a cambiado de link
http://salvagamarro2011.blogspot.com