lunes, 11 de abril de 2011

ARENALES 113

Una vez más se sintió el Triatlón en la playa de Arenales...El sol, la sal y el viento...la ilusión y el esfuerzo de los triatletas pusieron el resto.
Ya escribiré una crónica detallada, de momento para los amantes de la estadística...

Nefasta natación. 40 minutos...algo más de un minuto más que el pasado año.
Contento en bici: 2 horas 39 minutos , casi a 34km/h. Me encontré bien, poco a poco se van notando los kmts...mucho mejor que el año pasado.
Carrera a pie..lo que fué y lo que pudo ser...: 1h 36m tiempo real. En el kmt 2, piso una botella de agua en el avituallamiento, y crak..el tobillo listo. Comienzo a andar y temo realmente no terminar, pero noto un pequeño chasquido y me deja volver a correr. En la zona de bosque pillo una piedra con el mismo pie ... y me acabo de fastidiar. En meta me ven las asistencias y me traigo para Málaga un esguince, aunque leve.
Tiempo Total: 5 horas 04 minutos. 268º clasificado de 1000 participantes. 2 minutos más que el pasado año, pero he subido más de cien puestos, porque las condiciones de la carrera (calor, viento en bici...etc) han hecho que la mayoría hayan incrementado su tiempo con respecto a la pasada edición.
Balance: Sinceramente creo que sin el incidente de la carrera a pie hubiese bajado de cinco horas,y estaría supercontento...pero estoy muy satisfecho por lo que he sabido sufrir. En lo negativo a ver si mejoro la natación que me tiene frito...
Enhorabuena a todos los que sufrieron ese calor y fueron capaces de intentarlo. A todos mis compañeros de club: Jordi (que me ha cuidado muucho), Makinilla, Pepón,León, Jorge, Tani, Pepe, Nacho,Sergio,Oscar, Fernado, Leandro, Raúl..(no se si me dejo alguno...) por su ilusión y su lucha. A Quero, mi entrenador porque sin él....A Mikelangel, a Lay y todos los tri-blogeros. A Paco superdietista! http://www.ladietadelchef.es/ ,que me ha puesto fino,fino ...su ayuda ha sido fundamental! A Ruiz imparable...a Ismael compañero diario de entrenos y fatigas
A por el próximo reto...Rumbo a Frankfurt!!!!!!!!

5 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

grande amigo, grande, un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Has mejorado mucho en una de
Las
Partes mas importantes. En la
Carrera tuviste mala
Suerte.
Y en el agua.... Llamame y lo arreglamos. Enhorabuena

Carlos dijo...

Puffffff mala suerte ¿no? aun así quédate con lo positivo......FELICIDADES!!!

PD: tus penurias con el agua son muy conocidas por aquí también....

JORDI VILA CARQUES dijo...

PERO PACO SI TE HA SALIDO UNA CARRERA EXPECTACULAR, LAS CONDICIONES HAN SIDO MUCHO MÁS DURAS QUE EL AÑO PASADO. SEGURO QUE PRONTO TE METES EN MENOS DE 5HORAS.
UN SALUDP Y IN PLACER COMPARTIR EL FINDE CONTIGO.
AFUEGO

Emilio dijo...

No tengo ninguna duda de que en nada solucionaras esos problemillas acuaticos y entonces miedo me das, que tiemble el Alvarucho ese jejejejeje. Gracias por el detallazo krak