sábado, 12 de marzo de 2011

¿Rumbo a Elche?

¿Quién dice que no he montado en bici en Praga?

Poco escribo ultimamente...porque poco tengo que contar y no me gusta sentarme a "rellenar" el blog por obligación, pero aqui estoy de nuevo...Se acerca el Tri de Elche. Después del Ironman de Frankfurt el segundo objetivo de la temporada, aunque el primero sea una preparación para el segundo. Y ahora en el momento más inoportuno la lluvia no me deja entrenar na de na... Ayer nos planteabamos en un momento de flaqueza anular la inscripción un compañero ( se dice el pecado, no el pecador...) y yo. Digo en el peor momento no sólo porque estamas a menos de un mes de la prueba y voy bastante excaso de bici y de natación ni hablemos...sino porque la semana pasada estube de vacaciones disfrutando de los encantos de Praga, y entregándome a otros disfrutes que poco tienen que ver con el deporte. En el lado positivo los dos entrenos de carrera que hice. Una pasada disfrutar del Castillo, el Puente de Carlos, la Plaza Vieja y todo para mi...sin turistas ni nada. Una gozada, ahora pasé un frio que para mi se queda.
Venía concienciado a no bajarme de la bici esta semana nada más que para dormir...y el lunes ya estaba montado en ella a las 2.3o, nada más salir del cole. Y ahí acabó la semana ciclista... Buscando alternativas al clima hemos concluido con 3 sesiones de natación, dos de carrera a pie, una bici de dos horas y dos sesiones de rodillo de una hora que se hacen duras si a tu lado esta la gente comiendo galletas de chocolate...eh?....
Mañana si nos respeta el dichoso agua saldré en bici con mi compadre Salva. Tengo un montón de ganas de echar con él un ratillo de entreno, asi que primará la charla, aunque esta sea mientras damos a los pedales...

5 comentarios:

More dijo...

Animo Paco, un poquito de caña estos dias y pá Elche, que no se diga eh !!.

Un saludo.

CarLitros dijo...

Ánimo Paco. Una lástima el clima de esta semana, pero bueno, al final todo suma y si has podido nadar y correr, pues eso que te has llevado.

Un abrazo

Emilio dijo...

Si tu no estas pa Elche, que hago yo???? no me hundas en la moral tio, y dime que te vas a salir y asi podre pensar yo que al menos voy a terminarlo jeje, animo amigo, espero verte alli.

ALVARO RUIZ dijo...

LLOROOOOOOOOONNNNNNNNNNNN

Salvador Gamarro Melgar dijo...

Me encanta el look bohemio!
Un abrazo compañero.