jueves, 3 de febrero de 2011

Campeonato de Andalucía de Campo a través. Cartaya 2011

Primera vuelta dándolo todo.




Con el aliento del amigo Toni en el cogote...


San Pedro Atletismo. Equipo de Cross Corto.

Maravillosa experiencia la vivida el pasado fin de semana en la localidad onubense de Cartaya. Buenos recuerdos de mi paso por allí en anteriores ocasiones con mi compadre Salva. Tengo que dar las gracias al amigo Toni por animarme a formar parte de la familia Sampedreña porque fue muy agradabe compartir con todos estos dos dias. Devolver la atención prestada implica entregarse en la carrera al 100%, y eso es lo que hice. El cross corto es la antítesis de mis cualidades. 4kmts por un precioso pero duro recorrido rompepiernas. Llevávamos un equipo "apañao" para correr media y maratón pero regularcillo para esta prueba...Con los nervios y las ganas salgo a tope. Me encuentro bien y creo que voy a ser capaz de mantener un ritmo alto para mi. Primer kilómetro a 3.24, cuando veo el garmin aflojo un poco y me voy a 3.40, el amigo Toni me "caza", cuando intento irme con él me cae el "del mazo" con todas sus fuerzas y noto las piernas vacias...recuerdo los entrenos de la semana con los kmts en bici y algun rodaje de 20kmt a pie...vamos, lo propio para ponerse rápido...Al momento aparecen Juarez y Alfonso. Me pillan en plena crisis y se me escapan progresivamente. El último kilómetro es agonía pura hasta llegar a meta. Al final puesto 62, y 14:10. Termino bastante mosqueado porque estaba convencido de que iba a mantener un rimo más alto,...pero satisfecho, porque lo dí todo, todo,todo. Buena actuación del equipo. Al dia siguiente en el cross largo un segundo puesto que da acceso al Campeonato de España, y recital de Dani Perez, Campeón de Andalucía.
Descartado el Maratón de Sevilla, ahora a darle caña a la bici y a nadar un poquito para preparar el Tri de Elche. De camino atacaremos la Media de Málaga y alguna que otra cosita...

3 comentarios:

gemmy dijo...

Que facil escribes Paco y que bien expresas algo tán difícil de describir como son las sensaciones en general,y las sensaciones del sufrimiento físico y mental en particular.

Eres un poeta Paco, un artista.

Salva Gamarro dijo...

Ratifico el comentario de gemmy...habrá proximas batallas Paco y más duras si cabe...vete preparando.

Paco Montoro dijo...

Paco, mis felicitaciones. Siempre estás a un gran nivel. Te sigo. Abrazo