miércoles, 12 de enero de 2011

Mi primera vez


- "Paco, que tal? quedamos mañana para irnos para el cross?"

- "Salva, no se, tengo dudas, tengo los sóleos con molestias, voy a rodar un rato y te llamo"

- "Oye, que voy contigo pero no corro"

- "Mira, que ya que estoy alli pruebo calentando y si eso pues corro en plan entreno...."



Cuando damos tantas vueltas a la cabeza...malo. El sábado por la tarde andaba con dudas respecto a si asistir o no al cross de Coín. Entre las molestias y que la última semana los entrenos habian sido irregulares, la cosa no pintaba bien. Al final como siempre me lio la manta a la cabeza....

En la primera vuelta sali fuerte y justo al paso por el cruce de meta, me paré. Los que me conocen saben que a menudo peco de lo contrario y que sufro como un perro pero nunca me retiro. Esta vez la cabeza no me acompañaba, y me dio un pinchacillo sospechoso que me hizo parar en seco. Además la sensación a nivel cardiaco fue nefasta. Si se le une a esto que en dos semanas es el provincial de Cross en San Pedro, y a final de mes el andaluz en Cartaya, pues no está la cosa para arriesgar...

Luego 20 minutillos de trote suave con los compañeros del San Pedro Atletismo que calentaban para la prueba senior. El lunes entreno fuerte de gimnasio y 70´de carrera combinado monte y barro con asfalto. Las sensaciones fatales. A punto de pararme y con ganas de vomitar...espero que sea sólo una mala racha...

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Ah, que no va de tu primer escarceo con aquella chica morenita...
Vaya, pues entonces no me lo leo. ;)

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Esa historia es la de siempre pero tu al final como la chica siempre acabas diciendo que si jaja. Saludos

Emilio dijo...

Bueno si vas a mirar acabaras pecando.....(no es en todos los sentidos eh? jeje. Animo krak

Paco Montoro dijo...

Paco, no hay dolor que te se resista.
Un abrazo