martes, 18 de enero de 2011

Empieza lo bueno!


Va avanzando la temporada y aparecen los primeros objetivos. El domingo el provincial de Cross en San Pedro de Alcántara y la semana que viene el Andaluz de Cross en Cartaya. Llego a ambas citas con bastante ilusión, aunque me encuentro ya totalmente inmerso en la preparación del Triatlón de Elche, y las sesiones de carrera a pie no estan precisamente enfocadas al cross. Estoy haciendo entrenos muy largos, de más de 60 minutos, y rodando a ritmo. Según el mister hay que priorizar y no se puede estar bien para todo... Si me encuentro con ánimo intentaré hacer un buen maratón en Sevilla, y sino de cabeza a hacerlo lo mejor posible en Elche.
Ahora estoy en un momento en que aunque estoy entrenando no me encuentro fuerte en ninguna de las disciplinas. Nadando na de na, como siempre...hoy test de 1500mts, me guardo la marca para no dar mucho ánimo a los rivales..jajaja. En bici sufriendo mucho y en carrera a pie peor que el mes pasado que me centré en preparar la media de Córdoba (para luego lesionarse...) De todas formas estoy tranquilo porque aunque las sensaciones no sean buenas es momento de acumular carga y ya llegarán mejores dias. De momento a seguir entrenando y el domingo a darlo todo de rojinegro en San Pedro!!

5 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Ya estamos con el lloron , de turno, que si patatin , que si patatan, venga ya hombre¡; y venga competiciones y venga entranmientos que no paras, un abrazo pejiguera y el telefono esta para cogerlo , vamos digo yo, que sepas que no te llamo hasta que me acuerde.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mucha suerte para ésta nueva faceta en la que te has metido... saludos amigo

Emilio dijo...

Se nota que estas motivado y fuerte¡¡¡me alegro krak

Carito dijo...

Macho estás todo el día buscando carreras. si luego el amigo Álvaro te critiaca en su blog te tendrás que aguantar jejeje.
Bueno ya veo que no paras y que tienes un gran reto como es el maratón de sevilla. Yo aun no estoy para esos trotes. por el momento me conformo con hacer el homenaje a la legión dignamente y preparar la sufrida en bici. Ahora misnmo metiendo mucho volumen para el extrememan.
Bueno espero que algun día nos veamos y como ya veo que no te decides a venir a entrenar por aquí lo haré yo por Málaga. Nos vemos en breve.
1 abrazo

More dijo...

Paco, llevas toda la razon, ya llegaran los buenos ritmos y las buenas sensaciones, un trabajo bien hecho siempre da sus frutos.

Un saludo.