lunes, 24 de enero de 2011

Provincial de Cross de San Pedro.




El pasado domingo se disputó el Cross de San Pedro. Desde luego es uno de los más bonitos que he hecho. El circuito combina cesped con recorridos entre arboledas y raro es que no este embarrado, llueva o ambas cosas. Esta vez no fue menos y desde que llegamos comenzó a caer una fina lluvia. Al ser la carrera de veteranos la primera pensé que el recorrido no estaría muy mal y debido a mi inexperiencia con las zapatillas de clavos decidí correr con las rápidas de ruta. ERROR! sí y con mayúsculas porque me tiré patinando media pruebat no me caí de milagro en varias ocasiones. Aún hoy tengo unas molestias en los abductores que trabajaron de lo lindo intentando mantener mi estabilidad.
Como siempre reencuentro con amigos y compañeros. Victoria de las buenas de Cristobal en la carrera senior, buena actuación del Pollo en su debut en cross. Lucha encarnizada de los de San Pedro (Toni, Juarez, Gamarro...con los que compartiré equipo en el andaluz)...Dani "ironman"compañero de fatigas en Roth que va a correr suave y llegamos juntos...¡Que crak!
6500metros en cuatro vueltas. La experiencia de la retirada de Coín me hizo tomar la decisión de no salir a lo loco, salí a 3.40 y rápido fue, pues acabé corriendo más lento...Aunque sufrí como siempre el estar pendiente de no irme al suelo conllevó que no fuese a nivel cardiaco tan al límite como otras veces. Disfruté del barro, del agua, del frio y del viento ¡¡Esto sí que es un Cross!! Por momentos fui bastante adelante, pero se nota que no entreno a ritmos altos y no se puede estar para todo... En la última vuelta tuve fuerzas para apretar (algo que no suele suceder..jajaja) y remonté alguna posición perdida. Terminé el 9º de mi categoría 25.50 . Mi clasificación junto a la buena actuación de mis compañeros Corchado y Alfonso nos llevó podium de la categoría ; San Pedro Atletismo tercer clasificado por equipos detrás del Málaga y de Álora. Ahora a por el andaluz de Campo a través este fin de semana en Cartaya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero eres un crak..

Carlos dijo...

CÓMO ESTAMOS DE FUERTES NO???? FELICIDADES

Emilio dijo...

Me alegro Paco, carreron, y ademas te veo muuuy fino, miedo me das en Elche...te saludare a la salida y en meta jeje