lunes, 18 de enero de 2010

Tocado....¿Y hundido?...


Abandonado tengo mi blog, y aunque continuo pasando por los vuestros, no estoy para muchos comentarios...la verdad. Como dice uno que yo me se, cuando no hay noticias....malo ( verdad Pater?) a nosotros nos encanta contarnos lo que hemos hecho, y lo que no. Asi que si tu compañero de entreno no da noticias es que pasa algo...Pues lo que pasa es que he recaido una vez mas....no he estado recuperado del todo en ningun momento, pero al menos he podido completar a duras penas los entrenos. Ahora que me empezaba a encontrar mejor, que corría con buenas sensaciones....otra vez jodido. Tengo un pinchazo en la zona del sóleo, en el mismo punto donde empezó mi calvario que luego derivo en el aquiles.Así que a dia de hoy tengo las mismas sensaciones que en el mes de mayo.... No queda otra que parar. La semana pasada ya fue descafeinada con dos dias de carrera, tres de natacion y uno de spinning, pero esta tan solo pienso nadar, si no siento molestias claro y si no nada.

He comenzado esta semana con un nuevo tratamiento, la Iontoforesis, que consiste en pasar medicamento a la piel a traves de impulsos electricos, a ver si va bien y mejora el aquiles, que lo muscular ya pasará y me preocupa menos.

Mientras, no dejo de hacer proyectos, esto me ayuda a seguir "vivo" y a bajar los ánimos lo mínimo posible...Al fin y al cabo hasta julio hay tiempo....¿o no?

domingo, 3 de enero de 2010

En Vacaciones...


Esta claro que el cuerpo no entiende de laborables y festivos. Me consta que la mayoria de los que leeis este espacio lo sabeis en vuestras carnes....Hablo con uno y con otro y todos me cuentan lo mismo:
-Illo, como lo llevas ¿estas haciendo algo?
- Que va....lo llevo fatal , ayer salí un ratillo a trotar... y el otro dia eché un rato con mi amigo fulanito que hacia que no lo veia, y el dia de Navidad me di un paseo con la mtb, pero na en plan domingero...

Conclusión...que aquí no para nadie. Como dice uno que yo me se, estos entrenos valen doble, porque los haces tú y tu compi se queda en el sofá...pero vamos que aquí no pierde nadie.
A mi la verdad es que eso me da igual, yo pretendo no perder en una semana la forma que cuesta ganar meses, y además hay que hacer hueco para las comilonas. Encima este año hay que ser serio y si se plantea un objetivo intentar cumplir para luego si no se consigue que no sea por trabajo. Aquí estoy en Mojacar, pasando unos dias de relajación, la orbea viene conmigo y hoy he cumplido, 8o kmts bastante bonitos, entrando hacia Carboneras, por el Cabo de Gata, por unas carreteras y unos barrancos preciosos, que me han asustado bajando...y subiendo para que hablar.
Ayer también cumplí con la carrera a pie, con 14kmts a 4.28, aunque las series que me tocaban se quedaron en el papel...
De nadar como últimamente na de na...pero ya lo "recuperaremos".
Así que no os dejeis engañar por el calendario, y aunque disfrutando de las fechas ...a entrenar!jajaja