domingo, 26 de diciembre de 2010

San Silvestre de la Salud 2010


Hoy San Silvestre en Málaga, dia de fiesta, de resacas y de barriga gorda de tanto comer. Desayuno con los Salva y Fran y al centro. Disfraces para arriba y abajo y buen ambiente, aunque creo que este año bastante menos que en ediciones anteriores. Reencuentro con los amiguetes, este año echando en falta a algunos y a correr. Por primera vez desde que participo decido correr "de verdad". Toni, Gamarro en plan Espartano y yo nos colocamos lo más adelante que podemos. Salida rápida, pero muy problemática por la gente y porque la máquina de limpiar ha dejado todo chorreando y el acerado es una pista de patinaje. El primer kilómetro a 3.15, muy rápido para mí, segundo kilómetro a 3.22 y desde ahí a aguantar el sufrimiento y a seguir sin mirar el reloj. Me acompaña Pablo, un chaval de la Escuela de baloncesto de Salesianos, con la que yo colaboraba, que se ha pasado al atletismo ( como se nota que fui su preparador físico...jajaja). Me alegra verlo correr así de bien, tanto que le animo a que tire en el último kilómetro, donde yo voy ya ciego buscando la meta. Veo como la media va bajando en el garmin, y arreo lo que puedo para acabar en 15. 38, los 4.5kilómetros a 3.28. Sinceramente pensé que podia acabar un poquito más rápido, pero contento. No voy a aprender nunca..no se para que salgo tan rápido sabiendo que luego voy a pinchar...
Ahora a seguir. Esta semana pretendo empezar de una vez los entrenos de bici y natación que los tengo abandonados, y enfocar la carrera a pie para mi próximo objetivo: El Andaluz de Campo a través en Cartaya, a final de enero, asi que....Allá voy!!!!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

moto gp!!!!!

Ironbike dijo...

Buenas! He caído en tu blog ya que tambien soy triatleta, y me hago seguidor de los que hacen triatlón, sobretodo largas distancias (dentre de algunos años haber si hago algun IM)...

Refiriendome a tu entrada de la San Silvestre, a mi tambien me pasa que con distancias cortas salgo demasiado rápido, y luego me fundo en los ultimos quilómetros, sufriendo mas de lo necesario sobretodo en el último.

Que te vaya bien esta temporada!

ironbike-sport.blogspot.com