viernes, 3 de diciembre de 2010

Media Maratón Córdoba 2010

Mereció la pena viajar a Córdoba. Corrí y una vez más fui imprudente, pero es que uno es cabezón y a veces niega la realidad. Esta vez la realidad era de color verde y amarillo, el de los dos kinesiotape de esos, que llevaba puestos en mis lumbares...Con Alvarito y el polli de compañeros de viaje no se puede uno echar atrás. El viaje se hace corto contándonos batallitas,y esto es lo que de verdad nos gusta a los tres de esta locura del atletismo. Allí encuentro con Ismael y su tobillo maltrecho que al final se comportó. Salida en carrera bien atrás y andando un buen rato. El "rodaje de entreno" se convirtió en un par de kilómetros a 3.50, que después de una semana sin entrenar y tres dias malo "encamao" es una agresion muuuy dura. Pronto aparece Mikelangel con su ritmo y nos tiramos unos kilómetros de charla e incluso risas, así como pasando de la carrera, y volviendo a lo que he dicho antes que más nos gusta de esto, los compañeros y amigos que haces. Ahí seguimos hasta pasar el diezmil en 41´en plan rodaje controlado. A partir de ahí mi espalda dijo STOP. No me paré por dos cosas, primero y principal por estar tan lejos de meta y pensar en andar, segundo por aprovechar el viaje y entrenar. A partir del km17 Ismael aumenta el ritmo y yo me dejo caer sin esforzarme. Aparece en mtb Emilio y me alegra un motón verlo. Llego a meta en 1.29, mi peor marca en este tipo de medias y con las piernas peor que en un maratón, parezco un clik de famobil porque tengo la espalda bloqueada pero se acabó el entreno. En meta me encuentro con Lay y el Tricaletero, vaya figuras que hay en esto de tri! En definitiva ibamos para andar entorno a hora ventidos, pero...valió la pena...

8 comentarios:

Carlos dijo...

BUENO........A RECUPERAR ESA ESPALADA AL 100X100 QUE SOLO TIENES UNA Y ESTO ES MUY LARGOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS

Triatleta Caletero dijo...

1h. 29 con problemas lumbares y to, y yo pa hacer ese tiempo casi que hecho el higado por la boca...que krak paco que krak cojone, de mayor quiero ser como tu...jejeje Cuidate esa espalda amigio, fue un placer conocerte socio.Unabrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mereció la pena verte tio... un saludo y hasta pronto... seguro que te recuperas fácil... cuidate

Emilio dijo...

Bueno amigo, me encanto verte aq fuera asi, ya tendremos mas tiempo. Cuidate y animo que aun asi es un tiempazo y lo mejor de todo es 21km mas en las patas¡¡¡

Javi (verdes) dijo...

lPaco, te digo que la espalda es también mi particular cruz; sufro lumbalgias de vez en cuando y me dejan más tieso que una estaca. Es el punto neurálgico del cual parten todos mis males de femorales, isquiotibiales y aquiles. Pero ahí estabas, bribón, en las duras y las maduras.
No te pierdes una. No desesperes y recupérate. Un abrazo

Charlie dijo...

Enhorabuena por acabar superando tus problemas, y por hacer esa gran marca a pesar de no estar al 100%

Saludos.

Jordi Vila Carques dijo...

Cuidate canalla que tienes ya los objetivos marcados del próximo año y tenemos comprobado que con estos sobre esfuerzos nosotros y nuestros amigos vamos cayendo.
Un saludo y a cuidarse.
Jordi

Barney dijo...

Animo con esa espalda. Estirala muy bien y que tengas una pronta recuperación. Mima tu cuerpo para que aguantes muchos años en la brecha. Yo cancelé mi viaje a la media de cordoba por fiebres altas 3 dias antes y perdi la inscripción. Pero al final me dió un arrebato y corrí improvisadamente el mismo dia la media de Lorca.