lunes, 22 de noviembre de 2010

VIII Carrera Nocturna de Atarfe


Segunda participación en Atarfe. La primera vino acompañada por un diluvio de agua hace dos temporadas. En este caso llovió antes pero respetó la prueba, aunque hacia un frío.....La verdad es que ya me he acostumbrado al clima de la Costa del Sol y ya no me acuerdo del frio que hace en mi Graná ...
Desde el viernes arrastraba un resfriado que me hizo dudar hasta última hora que hacer, pero claro, los que correis sabeis que habitualmente no tomamos las decisiones más racionales... Ismael y yo teniamos programado hacer la prueba para rodar fuerte unos kilómetros de cara a la preparaciòn de la Media Maratón de Córdoba del próximo domingo. A nosotros se nos unió Sara que tuvo el valor de salir a correr con ese frio.
Tengo que señalar que este año el recorrido no me gustó. Poca iluminación y por sitios poco concurridos. En cuanto a lo demás la organización bien.
Casi sin calentar salimos en la cabeza de la prueba, primer kilómetro fuerte a 3.3o (que luego pagaría de sobra...) Ismael unos veinte metros por delante se me escapa cada vez más, yo voy buscando un ritmo más cómodo porque voy fatal de respiración y moqueando constantemente....me ahogooo!!! Entramos en la pista de atletismo y a partir de ahí a subir...no contaba yo con tanta subida...unos tres kilómetros con una zona de carril a la que se unía la poca iluminación. Cuando comenzamos a bajar nos cruzamos con el grueso de la prueba. Miré hacia atrás y apenas se veían corredores, había ya un corte importante. Kilómetro de bajada a tope para volver a llanear buscando la meta en el Coliseo. Los últimos metros eternos, pues llegamos a unos metros del citado edificio y aún hicimos casi un kilómetro más. Al final 32.2 para completar los 8.5kmts, creo que 39º de la general . Ismael 40 segundos antes (en estas distancias no le veo el pelo). Despúes las charlas y los comentarios. Javi de "las verdes" que entra poco después que yo y con buenas sensaciones. Gregorio que vuelve a los ruedos atléticos en el coliseo. Y otro año sin que me toque el jamón en el sorteo...

9 comentarios:

Emilio dijo...

Estas en marcha krak¡¡me alegro. Nos vemos el domingo

Salva Gamarro dijo...

Nuestro duelo de rojo se acerca. Quien será el vencedor?

Javi dijo...

Y mira que había jamones, tío, pero nada... ¡Vaya ritmos marcáis!

Un abrazo

José Antonio dijo...

Paco, se aprecia que es un placer para tí correr en tu tierra, y con una excelente marca. Una vez más no acudí al pueblo vecino. Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Poniendo la makinaria apunto para cordona no?...alli nos veremos amigo vamoosss vamoosss go go go Un abrazo pakito

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mala bestia.. esta carrera la corrí hace 3 por mi paso por albolote como maestro. que guay pasar por la plaza de toros... hice de las mías e imité al fandi jajaja

Carlos dijo...

MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN MÁQUINA......

Bellotatlon dijo...

Mala bestia jejeje, como andas macho, Paco por cuanto te salieron las novatec si no es indiscreción.

un sueño,un reto,superacion dijo...

Joder tío seguro que nos cruzamos en la vuelta al parque, yo entré en 39 así que alabo tu tiempo, como fastidio esa media vuelta a la plaza de toros antes de la meta,jajaj. Bueno un saludo, a ver si en otra que coincidamos nos conocemos. Hasta otra