sábado, 6 de noviembre de 2010

Vamos Granada!!!!

Con Alvaro e Ismael en la Media Maratón Sierra de Córdoba


Este domingo vuelta a los ruedos. Con las mismas ganas de siempre, y por supuesto con los mismos achaques y las mismas incertidumbres, aunque descargado de responsabilidades, porque si algo aprende uno en este deporte es que no hay mucho lugar para la suerte, y el rendimiento está limitado al volumen y nivel de entrenos y al momento de forma.
Como canta Miguel Rios vuelvo a Granada, a mi Granada, donde para mi siempre es un placer no sólo correr, sino disfrutar de aquellas plazas y calles por las que crecí. La Media Maratón de Granada es para mi una cita fija desde hace unas temporadas, siempre la uso como entrenamiento de calidad, aunque soy consciente de que el calentón está asegurado. Este año voy con ese objetivo, y también con otro más importante, ayudar a mi compañero Ismael a que consiga una marca acorde con su calidad. Los dos últimos años he corrido en hora y ventisiete y este año firmo ese resultado, pero sobre todo llegar con buenas sensaciones y sin molestias. En cuanto a los entrenos voy poco a poco cogiendo ritmillo, aunque estoy en un momento de "salidas y entradas" que no ayuda mucho...pero como no soy profesional y estamos en pretemporada.....al fin y al cabo la vida es algo más que deporte....
Ahora me centro en la carrera a pie, principalmente porque es lo que más me gusta, y porque empieza la temporada de atletismo y me gusta disfrutarla mas o menos en forma. Aparte de correr un poquito de Mtb en plan disfrutón y Natación en plan "terapéutico".
Asi que mañana nos vamos pa Graná! por cierto el Graná juega hoy en Cartagena, partido al que tenia previsto asistir, pero no se ha dado la circustancia, mi apoyo desde la lejanía, Vamos Granadaaa!!!

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Pakito disfrutala amigo, porque es para disfrutarla : yo elaño pasado estuve por alli corriendola y es una pasada wapisima. Suerte y apor esas 1h. 27 min amigo. Vamooossssss Un abrazo.

Carlos dijo...

DISFRUTALA!!!, APUESTO.....1H 24´59´´

PERIKO dijo...

Como para la suerte no hay lugar, que se haga justicia con la forma que tengas, a disfrutar.

CarLitros dijo...

Espero que haya ido bien. Yo esta mañana también he vuelto a correr una media que hacía ya unos cuantos meses, jeje.

Un abrazo