lunes, 15 de noviembre de 2010

Cross Archidona 2010
















Primera prueba del circuito provincial de cross. Primer contacto con el campo a través en la temporada y tercer cross de mi vida deportiva. Hasta última hora con dudas de si participar o no a consecuencia de la aburrida lesión de siempre... Al final Lorena y yo llegamos al recinto habilitado a 10kmts de Archidona,circuito más fácil que la temporada anterior, aunque con zonas en las que si no miras al suelo te dejas el tobillo. Con lo torpe que soy yo para el campo... Desde luego no estoy haciendo entrenos para esta especialidad y mucho menos para correr 5kmts. Además cada vez estoy màs seguro que lo mio es el fondo, fondo y cuanto más fondo mejor..





Clima fresquito y nublado, perfecto para correr, no tanto para estar por alli de espectador, pero es lo que nos espera. Primera salida en la categoria veteranos, que lo hicieron junto a los juveniles. Los chavales salen como cohetes y yo me dejo llevar haciendo el primer kmt a 3.31, dejándome más muerto que vivo. En el segundo kmt busco un ritmo más acorde, entorno a 4.40 y en el kmt3 me voy de largo a 4 después de tanto buscar...me coge Alfonso, compañero del San Pedro Atletismo, hacemos una vuelta juntos y casi al final de la prueba aumenta el ritmo, me anima a seguirle, lo intento pero entro detrás de él mas muerto que vivo... el tiempo final 17:28, el 7º de la categoria. En la clasificación me dan una media de 3.29 que para mi la querría yo...a mi me salen 200mts menos de prueba, asi que a 3.47 más o menos.





Después de mi prueba, a por ropa de abrigo y a la prueba femenina. Lorena hizo una buena carrera, aunque continuo pensando que ella puede dar mucho más de sí. Aún asi sin sufrir mucho hizo un 5º puesto meritorio, ya que en el podium hubo bastante nivel .





Como siempre buen dia de deporte para disfrutar del atletismo y charlar con los amigos. Alvaro Ruiz me "honró" con su presencia, y me consta que vino a ver mi debut rojinegro...jajaja, por cierto se me hace muy raro verme vestido así. Cosas del deporte! Para recuperarme del esfuerzo no me quedó otra que tomarme un buen plato de migas en Casabermeja..que sufrimiento!!!

1 comentario:

Carito dijo...

Tu tienes un rollo que no me veas!!! Que es broma.
Antes de nada, tenemos que quedar que te hable de las modificaciones de mi bici ( mira custom4) y de las zapatillas a medida que me haré casi seguro en diciembre.
Aunque no te escribo sigo tus batallitas y por lo que veo a peasr de las molestias sigues dando guerra.
Cuidate.
Un abrazo