sábado, 27 de noviembre de 2010

Correr o no correr esa es la cuestión...Córdoba 2010

Después de proponerme junto con Ismael preparar la Media Maratón de Córdoba, las circustancias hacen que a pocas horas de la prueba sea seria duda. Después de tirarme un montón de dias con un trancazo de aupa, el frio o lo que sea se me ha cogido a la espalda y tengo una lumbalgia bastante graciosa, todo esto como los souvenirs "Recuerdo de la carrera nocturna de Atarfe" ...
Encima el compañero Ismael se hace un esguince de tobillo...y así estamos los dos, que nos las pretendiamos felices... Después de engañar a Alvaro Ruiz para que me hiciese de liebre de lujo a intentar una mmp me voy a quedar en un trote o directamente en la cafetería más cercana, a no ser que el miolastan haga milagros esta tarde noche...
Allí estaremos para disfrutar un año más de una media de las que me gustan bastante, aunque la lluvia últimamente se apunta también a la prueba. Hoy en Málaga esta la cosa buena...
Vamos un buen grupo de amigos a pasar un buen dia de deporte y echar unas risas que de eso se trata....Alvarito, Antonio El polli que va a por la hora quince (que envidia...!!!!!),Salva Trigo ( si no se raja...) Allí encuentros con los blogeros amigos como Mikel Angel y seguro que con la oportunidad de conocer al Caletero, Emilio,Lay...y todas esas figuras del Tri en Andalucía!!! Se de algunos habituales que van a causar baja por la proximidad del Maratón Malacitano.
El caso es que el "ataque" a la hora ventiuno se va a quedar en nada. No se si estoy o no estoy para la marca, pero al menos iba con ganas de intentarlo....Estoy convencido que tenia asegurada la hora ventitres como mínimo, un buen principio de temporada.

Visto lo visto me estoy marcando mi calendario de nuevo. Calendario que modificaré disminuiré y aumentaré cientos de veces...Esta temporada no pienso sacrificarlo todo por el Ironman, y si me tengo que saltar un entreno de por ir a alguna competi pues voy y punto. Se trata de divertirse ¿No? ...si el ironman sale peor pues que salga!. Esta es la previsión a dia de hoy.

-Media Maratón Cordoba (si Dios quiere...)
- San Silvestre ( Si puedo la de Almería, sino Málaga)
- Algunos Cross y el Provincial de Cross.
- Andaluz de cross ( si nos clasificamos)
- Media Maraton Puente Genil o Almeria (Enero o Febrero) A por marca a tope...
- Maratón de Sevilla (13 febrero) veremos a ver...
- Duatlon Huelva
- 1/2 IRONMAN ELCHE . ARENALES 113
- Triatlón Sevilla
- Triatlón Mazagón
- IRONMAN FRANKFURT
y.....la duda de todos los años...¿Triatlón Titán?.....me da un respeto...

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Pakito ojala mañana te encuentres bien y puedas disfrutar de la media al 100%, sea como fuere espero concerte amigo y darte un abrazote fuerte sin mariconeos en?. Ojala los lumbares te respeten y esa 1h. 20 la claves. Por otro lado, Titan si o si no queda otra. Un a brazo dentro un rato nos vemos

Rafa González dijo...

Medias maratones hay a montones. Cuidate y si mañana te despiertas bien pues a tope!!

Charlie dijo...

Buenas, Paco.

Espero que te recuperes a tiempo para mañana, y que la lluvia os respete. ¡Suerte!

¿Qué le tienes miedo al Titán? ¿Siendo finisher en el Iron Man de Frankfurt y en el 1/2 Iron Man de Elche? ¡Miedo le tengo que tener yo, que ya veremos si algún año lo podré hacer! Máquinas como tú ya habéis demostrado que estáis preparados para superarlo.

Un saludo y hasta la próxima.

El Lay. dijo...

Illo Paco haber si nos vemos mañana compi que yo estoy aquí ya jejeje.

Emilio dijo...

Me alegro verte el domingo krak, aq fuese un segundo. Tu dudas del Titan? tu? entonces yo que hago?????jeje

Espartano dijo...

Bueno compañero y como salio al final la media?