martes, 9 de noviembre de 2010

28 Medio Maratón de Granada y notición!


Buenas sensaciones en Granada. Objetivo cumplido. Ismael mejora su marca en media, una marca que aun tiene mucho que mejorar...y entreno y calentón. La marca es lo de menos, 1:26:10, pero para ser la primera del año no está mal. Además aquí tengo por costumbre hacer un minutillo más. Esto me motiva a ir a la media de Córdoba con pretensiones de estar cercano a 1.22, pero ya veremos... Ahora estoy con el sóleo pinchaillo así que los entrenos como últimamente en función de las molestias. Me encanta correr la media de Granada, pero las cuestas tienen su guasa...Lo mejor esas calles, una temperatura perfecta para correr y el reencuentro con los amigos y compañeros, Pineda, Roberto, Javi y los "verdes", David...en fin una gran lista, y muchos a los que quedé con ganas de saludar... En cuanto a las sensaciones en carrera controlando el ritmo, pasamos el diezmil en poco más de 40´y todo perfecto para rondar la hora venticuatro o venticinco. A partir del kmt 14 más o menos Ismael empieza a sufrir y decido cumplir con mi cometido de liebre y permanecer con él. Aún así apreté a dos kilómetros de la meta, a 4 y a 3.45 así que contento por acabar fuerte.


Y ahora el notición! Este año correré con el Club San Pedro Atletismo. Me ilusiona participar en el cross y poner mi granito de arena al equipo veterano. Además compartir colores con tantos amigos, que no voy a nombrar porque son muchos. Este año formaré parte de la cuadra de Toniton , no te lo esperabas eh Gamarro?

14 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

felicidades tio... esas marcas a pie son impensables para mi.
y este año en tri, me temo que me borrarás las pegatinas tu...
por cierto como has conseguido las fotos de roth??? que guay están no???
nos vemos en cordoba si quieres algo avisame

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco, eres un fenómeno. Estoy perdido de los mundos atléticos pero quiero volver un año de estos. Felicidades por la marca y por la ficha.

Bellotatlon dijo...

Ufff como estas paquito, quien pillara esa marca un abrazo seguro que con la ayuda del cateto lo conseguiras en Cordoba.

Triatleta Caletero dijo...

quekrak paquito que krak, 1 hora 26 min y tan tranquiloque krak. Enhorabuena amigo. Un saludo. El dia 28 nos vemos en cordoba.

CarLitros dijo...

Enhorabuena Paco, sobretodo por las sensaciones.

Un abrazo

Barney dijo...

Felicidades Paco!! Estás hecho un maquinón. Me alegré de verte. Este año no pude ni acercarme de lejos a la 1h 23 del anterior y me quedé en 1h 27 por mi cronometro, tras restarle el minuto que perdí en el primer km al tener que salir detrás y otro minuto atascado sin pisar la linea de salida. En cordoba, lucharemos por bajar 2 o 3 minutos. El mes siguiente espero estar ya en mis tiempos para poder acompañarte :) un abrazo

Anónimo dijo...

Makina, vas a tener suerte que no voy a Cordoba, ya que está muy cerca la Maraton de Málaga, si no te iba a dar lo tuyo, je je je, (es broma). Me alegro verte y con un tiempazo.

Felicidades
Paco Pineda.-

Gustavo Quirós dijo...

¡Felicidades! menudo tiempazo en la media, si comienzas así cualquiera adivina a final de temporada. Que disfrutes los cross. Un saludo.

Jordi Vila Carques dijo...

BUeno para el cross te lo permitimos, pero para el triatlón espero que mantengas el negro y amarillo,enhorabuena por la marca

PERIKO dijo...

De la cuadra no Paco, una banda, esto es una banda, bienvenido.

Franfri dijo...

Paco, eres toda una máquina, con tus problemas habituales y andar (mejor dicho, correr) en esos tiempos en Granada.

Sigue así.

Ahora, a sufrir en el cross, que mira que es puñetero.

Un abrazo

Emilio dijo...

Me alegro de todo, parece que todo marcha bien, ritmos, entrenos, clubs...un abrazo

José Antonio dijo...

Paco, ya te estás reencontrando, de lo cual me alegro.
Por prudencia -y porque corrí la de la Jaén una semana antes- no participé.
Saludos.

Salvador Gamarro Melgar dijo...

Vengo de Paris y me encuentro la noticia...me alegro Paco..ha sido una decision inteligente y seguro disfrutas de vestir los mismo colores que tantos conocidos y buenos atletas.
Nos vemos muy prontito!