sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!


Mañana el Challenge de Barcelona...me hubiese encantado estar allí y disfrutar de la fiesta, pero como todo en la vida no es deporte,este fin de semana habia otros compromisos. Pero aunque no en presencia, si que desde aquí voy a mandar toda la fuerza y la energía a mis amigos que van a luchar contra los 226 kmts del Ironman. Alvarito ya es "todo un experto" con un Lanzarote este mismo año, es una apuesta fácil y segura..lo va a bordar.. Carito , la otra pata del Tri- dente...su primera experiencia...con cabeza lo puede hacer genial, y mañana tendremos a un cura ironman...y Jordi que está mas fuerte que el limón, y con unas ganas fuera de lo común...No me cabe duda que mañana cada uno librará su pequeña gran batalla, y fijo que todos cruzan la ansiada meta victoriosos.
SUERTE!!! Y A POR ELLO!!!!!

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Pakito me uno a dicho deseo: Alvarito y compañi Suerteeeeeeee Vamoooss Vamoosssssss. go go go. Un abrazo para ti tambien socio.

Rafa González dijo...

Hoy los he conocido!!! vaya trío!! estaban tranquílisimos y con ganas de empezar!!! Mucha, mucha suerte! y el año que viene te toca a tí...

Paco Montoro dijo...

Suerte para todos...aunque a estas horas estarán disfrutando de sus logros...

Mildolores dijo...

Pues eso: suerte.

Anónimo dijo...

Gracias PAco por los ánimos.
Bueno ya puedo decir que formo parte del club de los finisher.
Después de más de un año jodido por las lesiones he vuelvo para terminar mi primer IRO MAN uqe me sabe a gloria.
Bueno otra vez gracias y nos vemos maquina.
Carito