sábado, 16 de octubre de 2010

II Carrera Nocturna de Archidona


Nocturna de Archidona



Urbana de San Pedro
(Fotos cortesia de Mónica)


Bueno, pues visto que las molestias varias no cesan del todo, he decidido empezar a entrenar con un poquito más de constancia, a ver si a base de cabezoneria desaparecen... Además es que por otra parte necesito la "vidilla" de las carreras, el ambiente, encontrarse con amigos y compañeros, en definitiva volver al mundillo que tanto nos gusta.
El pasado 12 de octubre se celebró la Urbana de San Pedro, un diez para la organización y el esfuerzo de Toni y los suyos que han consolidado una gran prueba. Un dia de encuentros al que no falto ningún año independientemente de mi estado de forma. Esta vez me tocó hacer de liebre a Lorena, que hizo un carrerón, corriendo a 4.19 los 6kmts de la prueba, y compartiendo podium de la categoria con Lorena Liñán, que lleva una progresión magnifica. Su marido y "representante" David, si ha tirado también a los ruedos, y esto es lo mejor, que cada dia mas gente se enganche al atletismo. Alvaro Ramos continua intratable corriendo a unos ritmos de miedo y el amigo Gamarro como siempre cumpliendo y luchando. Dani "Ironman" que no suelta su estado de forma el tio...Fue un gran dia, de echar unas risas con tantos compañeros que hacia tiempo que no veia ( no nombro a nadie a ver si se me olvida alguien....) ganó la carrera el super crak, Javi Carretero.
Anoche, la II Nocturna de Archidona. Otro dia de reencuentros, principalmente con los amigos del club Rosario-Trabuco. Lorena L. a por el podium, David a por otra experiencia más, Ismael a demostrar lo fuerte que está y yo a darlo todo dentro de mi limitado estado de forma. Me encantó la carrera, 6.3kmts de subidas, bajadas, vueltas y revueltas...un pelotazo para el corazón de los buenos... Mis problemas con mi muela me dieron la carrera y tuve que soportar un fuerte dolor, pero vamos, uno más...Salí a tope por el embudo que se formaba en la salida y me vi en la cabeza de la prueba. Busqué mi ritmo y en la segunda de las tres vueltas pensé hasta en pararme de tanto sufrimiento...en la tercera recuperé, más por las ganas de llegar a meta que por la recuperación física. Al final, 25.2o a 3:59, bastante bien si analizo friamente que tan solo llevo rodando un par de semanas y viendo los desniveles, aunque a todos nos gusta estar en "nuestro sitio"¡Estamos en pretemporada!!
En la prueba. 9º de la categoria y 32º de la general. Ismael me saca 1´20, está superbien, si se lo cree, este año va a hacer buenas cosas...Lorena hace un carrerón una vez más y se mete en un meritorio podium, y David disfruta de una más cogiendo oficio en las subidas y bajadas. Buen nivel en la prueba y bonita carrera, recomendable!!

5 comentarios:

Salva Gamarro dijo...

El domingo al Rosario y haces un HARD TRICK en una semana.

CarLitros dijo...

Hola máquina.
A ver si pronto coincidimos en alguna carrerita, que tengo ganas de darte caña, jaja... y un abrazo también.

Bellotatlon dijo...

Bien Paco bien que buenos ritmos y hoy a correr en el Rosario, dale un caponazo a quien ya sabes jejeje, un abrazo.

Anónimo dijo...

Gtacias por la fotito y por tu apoyo..pero te recuerdo q me debes una carrera...jajaja es broma!Estoy contigo, bonita carrera, una semana muy movida y divertida, me gusta más q tantos entrenamientos sola como la una.Hemos estado en Vva del Rosario,nos ha ido muy bien, mejor de lo q esperabamos, David:42:01 y yo:38:45. A RECUPERARSE! Hasta la proxima carrera!

Triatleta Caletero dijo...

Vamoosssssss Paco Vamoosssssss go go go, que makina que estas hecho amigo. Un abrazo.