jueves, 9 de septiembre de 2010

Nota de prensa


Aunque un poco tarde ha llegado a mis manos el periodico de Mijas, en el que han dado difusión a nuestro paso por el Ironman. Desde luego es de agradecer que en este medio tenga cabida un deporte como el nuestro, tan abandonado a menudo en medios locales y nacionales. En el "aspecto negativo" señalar que se han equivocado en mi tiempo y me han clavado 4horas en el maratón, en lugar de mis sufridas y curradas 3.24...por otro lado me han quitado algo de tiempo en bici..eso no esta mal!!pero bueno el tiempo global es bueno. En la foto salgo tela de feo, pero con el miedo que tenía antes de entrar en el agua demasiado que forzé una sonrisa cuando lo que quería es buscar un agujero para esconderme como una avestruz...

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Jejeje...sonrisa forzada con el caguele en el cuerpo..jejej que bueno. Joder que ilusion te habrá echo salir en el periodico, esta wapo, te lo mereces pakito. Enhorabuena amigo. un saludo.

Emilio dijo...

Ya esta¡¡ otro principe de asturias¡¡ jeje. Genial krak, suerte a ti tambien para hoy, a ver como llegan los ironmasnsssss¡¡¡¡

ALVARO RUIZ dijo...

La elite ,que siempre esta en la prensa , que le vamos a hacer

david sanchez dijo...

La verdad que se te ve tensico, jajajaja.

Un saludo

Paco Montoro dijo...

Paco, yo te veo muy fino...cuando estamos flaco, tenemos mala cara. Saludos crack

Jordi Vila Carques dijo...

La élite es lo que tiene, que ocupa las páginas de la prensa.
Un saludo makina