sábado, 11 de septiembre de 2010

Cambio de planes

La Media Maratón de Granada. ¿Me dará tiempo a estar a "reaparecer" allí?

Hace unos dias dedicaba mi entrada a la planificación de la temporada. Pues bien, toca replantearselo todo. Cambio de planes. Mi idea era empezar esta semana a trabajar en plan suave, pero tocando las tres disciplinas y el gimnasio. El pasado miércoles compartí entrenamiento en bici con mis compis del Tri-dente, Alvaro y Carito. Fue una salida suave para ellos y no tan suave para mi...Mi rodilla izquierda ha vuelto a darme guerra, con la misma molestia que tuve a mitad de temporada y que desapareció con el cambio al plato ovalado. En principio la postura de la bici está bien, pero algo falla..El sóleo y el aquiles tambien continuan dándome la tabarra. Alvaro, que me consta que me quiere bien, me aconseja que pase dos o tres semanas sin hacer nada. La verdad es que desde que vine de Alemania no he entrenado casi nada, pero algo si que he hecho. En principio era reacio a esto, soy un cabezón y ya tengo ganas de ponerme a tono, pero reflexionando un poco se llega a la conclusión de que no tiene sentido comenzar ya en pretemporada con las molestias, estando el objetivo de la temporada en el Ironman de Frankfurt a finales de julio. Ayer hablé con Quero, mi entrenador y opina lo mismo. Queda la temporada con la cita del Ironman, un medio Ironman en primavera,algunas medias maratones y quizás Zarautz...este está por ver..
Esta semana ya he comenzado a machacarme en el gym,y ese va a ser mi entreno de momento; Natación y gimnasio. Espero que la medida sirva y las molestias desaparezcan, aunque después de tanto tiempo, con el aquiles soy excéptico...
En otro orden de cosas, lo primero la mala suerte de Antón, lider en la Vuelta a España, el hombre acabó tras una caida como un Cristo, y se vio obligado a abandonar. Segundo: Gomez Noya CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!! a ver si los medios de comunicación tienen un hueco entre el fútbol el tenis y la formula uno para difundir la noticia...

8 comentarios:

david sanchez dijo...

Buen planteamiento teniendo en cuenta que tu objetivo esta en Julio, esperemos que vaya la cosa bien, un abrazo.

Emilio dijo...

Muy buenas pruebas, me encanta tu calendario...A ver si esta rodilla me deja acabar el Titan y plantearme retos nuevos, un saludo krak

CarLitros dijo...

Máquina, recupérate bien que la temporada es larga.

La caída la vi en directo. Una pena, pero como él ha dicho hoy, estas cosas pasan.

Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Sabia decisión maquina, primero hay que recuperarse completamente de la heridas de guerra antes de comenzar con garatias una nueva batalla. Animos socio, ojala que esa molestias remitan muy ponrto. Un saludoo.

Bellotatlon dijo...

Paco tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer, pero quizás Alvaro tenga razón y el descanso te vendra muy bien, a mi estos tres meses camino de cuatro me están sentando de mieo jajaja...

ALVARO RUIZ dijo...

Menos mal que te estas metiendo por verea, que tienes la cabeza como un tornillo, un abrazo

Carito dijo...

Cuidate ahora e intenta recuperar con bien.Empezar la temporada molestias es una tontería, en fin tu de eso entiendes, y si no vuelve la vista a la temporada pasada en la que tus molestias no te dejaban ( quizás por no parar a tiempo...).
Bueno maqui, lo dicho cuidate ( en todos los sentidos) y espero verte antes de que me vaya a Barcelona para que me des los consejos del que hace por primera vez un IM.
Abrazos

Mildolores dijo...

No, a Noya no le hiceron demasiado caso. Lo de Antón, una pena.
Lo de tu Aquiles, pues ojito y no te pases mucho. A fin de cuetas estamos en el final de temporada y es el momento de parar un poco.