jueves, 2 de septiembre de 2010

Calvario

Para volver a "correr" queda pasar muuuucho!

Entrada corta y concisa. Más que una entrada un telegrama. Resulta sorprendente la poca memoria que tiene el cuerpo, y lo pronto que se acomodo al cese o el decrimento de la actividad física. Estos dias de "vuelta al trabajo" están resultando un auténtico suplicio. Entre las causas posibles se me ocurren algunas: Quizás demasiado tiempo de "descanso"; en contraposición a esta mi cuerpo no esta recuperado del Ironman, y como tercera causa los excesos propios del verano. El caso es que a los 30 o 35´de carrera estoy más muerto que vivo. Ayer no me paré por verguenza torera, pero volver a casa fue un calvario. Nadando nada de nada...Y en la bici cuando llevo 30 o 40kmts tengo el cuerpo como si llevara tres horas. A esto le sumamos que mi sóleo y mi aquiles no quieren perderse tampoco este inicio de temporada... Mi cabeza va todo el camino con la misma cantinela: "pero Paco, si hace un mes estabas fuerte, y haciendo un ironman!" y ahí va Paco arrastrándose como alma en pena paseo marítimo arriba, paseo marítimo abajo...

9 comentarios:

Tonitom dijo...

Ya hace mas de un mes de Ironman, cuenta bien.

ALVARO RUIZ dijo...

venga ya , no empecemos a llorar tan pronto que la temporada hasta lo de alemania es muy larga, y hay que aguntarte mucho tiempo, un abrazo y el sabado te espero

Triatleta Caletero dijo...

Todos los inicios de temporada son duros, pero verás como en menos de nada estas como un jabato de nuevo amigo. Que el cuerpo si tiene memoria socio. ¡¡ Vamoosssss Paco Vamoossssss go go go¡¡

Quique dijo...

Dale tiempo Paco, en unos días ya verás como los 30' te parecen de risa y tu soleo y aquiles claudican....

Animo...

Un saludo
Quique

Espartano dijo...

EL descanso es primordial y aunque nos cueste al principio de temporada y suframos por ello, prefiero pasar por esto, antes que a mitad de temporada ver como mis ritmos no aumentan y mis entrenamientos son a cada día de menos calidad por culpa del poco descanso en época de verano.

CarLitros dijo...

Jejeje, venga hombre, que eso pasa siempre.

Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Ánimos Paco, que esto nos pasa a todos. El cuerpo requiere descanso con la consecuente pérdida de forma, para luego volver más fuerte.
No desisteas, sigue entrenando estos primeros días cómodo, sin excesos de volúmen ni intensidad y verás como en poco tiempo estarás en plena forma!
Un abrazo

José Antonio dijo...

Paco, escucha a tu cuerpo. Escucha a tu mente. Ambos son sabios y te están pidiendo un descanso. Ya verás como en diez días "vuelves" hecho un león.
Saludos.

david sanchez dijo...

No te agobies al principio nos pasa a todos, los comienzos son duros. En unos días el cuerpo empieza a tirar hacia adelante y la cosa mejora.

Soy el amigo de Carlitros que te saluda en Barcelona.

Aupa Javi Diaz Carretero.

Un saludo.