lunes, 30 de agosto de 2010

Vuelta al trabajo

Los chicos esperan con fuerza y dispuestos a dar guerra!



Una de las pruebas a repetir esta temporada: la Media Maratón Sierra de Córdoba


Ya queda menos y esta semana en un par de dias volvemos a la rutina laboral. Los chavales estarán con las pilas cargadas y no queda otra que empezar con ganas y con fuerza!
Acostumbro a planificar las temporadas en el mismo margen de tiempo que el curso escolar. Este año con el ironman en julio se me ha hecho un poco largo...más bien un mucho.. Quizás por eso y por otras causas he pasado casi un mes entrenando nada o casi nada. No tengo nada claro en cuanto a los objetivos de la nueva temporada, salvo que en julio estaré si Dios quiere en el Iroman de Frankfurt dispuesto a repetir la experiencia y si se puede a mejorar la marca....a todos nos gusta avanzar , aunque está claro que en estas pruebas primero es llegar a meta.
Respecto al resto de la planificación no hay nada aún. Intentaré meter un 1/2 Ironman en primavera, quizás Lisboa o repetir Elche. Ahora si el aquiles me lo permite hacer las carreras a pie que me apetezcan y meterle mano a alguna media maraton rápida. ¿Almeria, Lorca, Puente Genil?Dependiendo del estado de forma. No me planteo de momento un maratón,aunque tampoco lo descarto. En diciembre se celebra en Málaga pero no creo que participe. Sólo haré maratón si me veo en condiciones de estar en mi marca. También está pendiente el proyecto de Pisa con brooks, que ya veremos como sale. Esta semana espero hablar con el Mister a ver que me dice.
De momento lo que hay que hacer es un poco de acondicionamiento para "arrastar" los casi 3 kilos que se han acomodado en mi abdomen y en el culete, que como continue así no me va a entrar el mono!
Asi ha quedado la semana 1 de la vuelta al trabajo..
Lunes. Bicicleta Málaga-Torre del Mar. 63kmts
Martes: 50´de rodaje suave a pie
Miércoles: Bicicleta. Málaga- Torre del Mar. 63kmts + pesas y gomas
Jueves: 40´Natación mar + 40´rodaje a pie
Sábado: 40´rodaje a pie.
El viernes y el sábado me dispuse a tirarlo todo por tierra el la feria de Almeria con el amigo Dani, pero en fin, hay que disfrutar que se acaba el verano!!!

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Mucha suerte y mucho animos krak, para esta apasionante nueva temporada, Vamoosssss Paco Vamooossssssss go go go, esta temporada tenemos que coincidir en alguna en?. Un abrazo makina.

CarLitros dijo...

Alguna media rápida?? A eso me apunto, jeje.

Un abrazo máquina

José Antonio dijo...

Paco, lo tuyo es dedicación e ilusión. Sigue así, sin decaer.
Saludos.

Miguel Angel dijo...

Joer, pues para no tener muy claros los objetivos, ya tiene más que yo, jeje.

Mucha paciencia con los "diablillos" del cole y que tengas una buena vuelta al trabajo:-)

Barney dijo...

¡Animo compañero! Es el momento de preparar los cuerpos a los retos que llegan. Yo también tengo unos cuantos kilos arrastrados de los dos meses parado tras la lesión. Pero bueno, esperemos que el cuerpo reconozca sus ritmos de los últimos años con un poco de esfuerzo y adios al fuet... je je je

Mildolores dijo...

Quizá nos veamos en elche o Lisboa. estaremos en contacto ¿No?

Carlosgbg dijo...

Holaa! de blog en blog me he topado con el tuyo, esta genial por cierto! Existe la posibilidad de que enlazaras con el mio a traves de tu lista de blogs? la dirección del mio es: http://ultimosmetros.blogspot.com

Un saludo crack!