martes, 10 de agosto de 2010

Los trastornos del calor...

Uff se me coló esto en el Devorando! desde luego con tantos recursos tecnológicos uno no sabe por donde vienen las cosas! Ahí queda, que cada uno lo interprete como quiera que yo no lo se interpretar!

Amigo:
Cuando todo te sonrie y te esfuerzas en buscar problemas, vive. Cuando los caminos empiezan a dispersarse, busca una salida.
Si lo que has construido se derrumba vuelve a por los materiales y comienza a levantar los cimientos. No cometas los mismos errores que minaron tu proyecto, aprende de ellos y úsalos en tu nueva construcción. Trabaja feliz en tu nuevo proyecto, pero sin prisas. A veces verás que viene el lobo y sopla y sopla, hasta que todo cae...Se un cerdito aplicado y retoma el trabajo. Si tienes dudas de como enfocar tu proyecto y crees que es necesario consultar los planos con la gente en que confias hazlo, pero ten presente que esta construcción es tuya y sólo tú serás capaz de llevarla a cabo.
Es posible que el terreno haya quedado lleno de malezas y deshechos. Lo mejor es que dejes todo bien limpio para que la construción surja con brio. A veces es aconsejable no aprovechar los materiales sobrantes, puede que esten deteriorados aunque a simple vista no lo parezca.
Quizás ya estes cansado de tu antigua morada y necesites dar un nuevo giro a tu diseño, no seas conformista y toma un poco de riesgos. Mucho ojo con los pilares! que sean fuertes y asentados, ya sabes...el lobo a veces viene acompañado por toda una manada...
Lo más importante, cuando todo este listo coloca una bonita puerta, mira que las bisagras abran y cierren bien. La vida esta muy insegura, quizas tu construcción resista los ataques del lobo, pero a veces necesitarás cerrar bien fuerte para que nada enturbie tu hogar. Pero no te quedes en casa! Abre bien la puerta, mira tu calle..sí es la de siempre pero cada dia te ofrece algo nuevo...no gires la cabeza, no lo dejes pasar mientras sigues pensando en lo nuevo que quieres construir...

6 comentarios:

Francis dijo...

Maki a mi este calor también me está trastornando, ¿qué "coones" hago mirando el "devorando" a las 8:40 a.m.?, que conste que ya he echado un vistazo al Sur, al As y al Marca jajaj, ya sabes...No te comas el coco más de lo que debas, tienes la virtud de ser un verdadero amigo y sabes que hay mucha gente que te aprecia de corazón, solo piensa eso.
Esta construcción es solo tuya, lo que hagas bien hecho estará, seguro, no te ralles.
Un abrazo cabezón.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo todo eso es vivir, no? al fin y al cabo lo importante es querer construir y tu eres todo un obrero ( yo diría un artista ) y poquito a poco vas construyéndolo todo, todo lo que vas necesitando todo lo que var queriendo necesitar, yo diría que casi que tienes un chalet, y si a veces cambian las vistas pues nada que siempre hay paisajes y siempre se puede hacer una nueva ventana.
Que siempre este todo en tus manos.
Un beso.

A. Silvia

Paco Montoro dijo...

Estupenda entrada Paco, hay que salir a flote cuando las cosas se tuercen. Un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

hola Paco, ya me he puesto al tanto de tu blog y he leído tu crónica de cabo a rabo que para ser la primera de im no está nada mal.
fijate tu que yo la mía ni la he hecho aun.
tio enhorabuena por el carreron, sobretodo a pie pero que salvando el agua con esos dos minutos más, la bici genial. cuando tengas cabra uffff
yo siempre sonrio y parece que no sufro pero es que no sufro jajajaja
ayer saludé a Lorena y a David de málaga.
lo que son las cosas Lorena lleva jugando con mi novia Magüi desde hace mil años y ayer cuando la ví me dijo que empezaba a hacer tri y que David te conocía muy bien.
saludos y hasta pronto porque este año vuelvo a guaro

Jordi Vila Carques dijo...

je je je je.... ese Paco te está afectando mucho el calor. A ver si quedamos para salir en bici y te doy un puntazito que se te arregla todo.
Afuego

Mildolores dijo...

Conclusión: ¿Que carrera estás meditando?
Jejejeje ;)