jueves, 8 de julio de 2010

Cuenta atrás

Antes de nada pediros disculpas a todos por el "abandono" del blog, pero es que sin internet en casa es dificil actualizar, a pesar de que me pongo al dia de vuestros blogs.
Bueno esto está casi terminado. Para lo bueno o para lo malo. La semana pasada últimos entrenos largos de bici. Un fin de semana a tope, con un Fuengirola-Motril + 50´de carrera el sábado, con Germán y Alfonso, y un Motril - Fuengirola el domingo. Conclusión dos dias seguidos de 125kmts, en los que he acabado con el culo fatal, y con las piernas regular, aunque reforzado psicológicamente. De todas formas continuo con miedo a ir corto de bicicleta, pues no he tirado más de 130kmts. A partir de ahí no tengo ni idea como voy a reaccionar....
Para completar el "volumen" el lunes hice la carrera larga, con 25kmts de carriles en los montes de Málaga, con Alvaro Ramos acompañándome en el esfuerzo. Buenas sensaciones, aunque me traigo un pinchazo en el isquio que me tiene mosqueao y espero desaparezca. De las demás molestias no hablo, las ignoro, aunque la rodilla y el aquiles me den toquecitos de aviso...yo no escucho nada...

Ayer sesión de bici suave de dos horas con Lorena, hoy a nadar y el domingo a entrenar a Vva del Rosario a las 3.3o horas de bici con Alvaro, como dice él allí se hace uno Ironman..jajaja

El Lunes desmontaje de bici, masaje y el martes a volar!!!!!

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOOSSSSSSS PACO VAMOOOSSSSSSSSSSSSS GO GO GO, te vas a comer ese Iroman que te lo digo yo, ahora es el momento para las dudas y el acojone, pero al carajo con to amigo, lo vas a bordar que te lo digo yo VAMOOSSSSSSS VAMOOSSSSSSSSSSS GO GO GO

Rafa González dijo...

Venga, con un par que ya está todo hecho!! Ojo el domingo, vigila que Alvaro no te dé un palizón de los suyos....

Quique dijo...

Hola Paco, no tengas dudas...lo conseguiras y más rodando con Alvaro...seguro que te pega algo....duro con él!!! y cuidado con las molestias....

Un saludo
Quique

carles aguilar dijo...

Muy bien... Pues ya está todo vendido...!! Ahora a centrarte mentalmente en el tema y a hacer oídos sordos a los pequeños "avisos" se trata simplemente de un pequeño reajuste antes del momento de la verdad... A por todas...!!!

Antonio Cuellar dijo...

¡Animo Paco!, estoy convencido de que lo consigues, además con un tiempo que ni tu mismo te lo esperas.
Un abrazo muy fuerte

Carito dijo...

Paco creo que estoy yo más nervioso que tú.
No te comas mucho el coco ( te lo digo yo que aun me quedan 86 días para Barcelona Y estoy "cagao").
Esto como dice el amigo älvaro es cuestión de nadar nadar, pedalear pedalear y correr correr.
Ese día me acordaré un montón de ti.
Bueno campeón mucho ánimo y a devorarte ese IM.
Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

No te agobies por lo de no haber hecho ninguna salida larga. Yo en mi primer IM (Austria'08) tampoco realicé ningún entreno largo (me parece que no pasé de 120 kms!)

Muchos ánimos y sigue con el buen tapering estos días.

Un abrazo