martes, 13 de julio de 2010

1740- Road to Roth


1740, ese mi dorsal, en pocas horas saldrá mi avión para Alemania. Aprovecho para dar las gracias a todos los que de alguna forma u otra me han apoyado o seguido en este camino a Roth.Es el momento, independientemente del resultado.
Al poner nombre a este apoyo siempre se corre el riesgo de olvidar alguno, aun siendo importante, y más en estos momentos en los que la cabeza esta ya con ganas de saltar al agua, pedalear y correr como un poseso.

Gracias al mister Quero, por guiarme en este proyecto, a mis compañeros del Trialandalus, a Germán, mi padrino triatleta y "culpable" de que hoy me embarque, A Alvaro Ruiz porque sí y por todo lo el sabe, a Alvaro Ramos mi confesor deportivo-personal, mi compañero de fatigas y alegrias, A mi "familia" Salva, Bea,Samuel y la que viene, por su apoyo constante y permanente, A ese "team Almeria" por que se que me quieren y estan ahi, , a Ricardo y David que los tengo "abandonaillos",a Ismael por sus consejos, a Gamarro por tantos kilometros compartidos, a mis compañeros del atletismo, al Pater Carito que es muy grande, a Lorena compartiendo esos últimos entrenos, a los compis del cole que piensan que estoy loco!a ese Chupi grande, a A.Cuellar mi fiel lector, a Inma por su apoyo incondicional, a todos los que me leeis, me seguis, y me estimais.
Mi camino no habría sido posible sin el apoyo de mi familia,mis padres y mi hermana que no entienden demasiado mis locuras, no tienen más remedio que aguantarme! pero siempre estan ahi...dándome su cariño

Espero no dejarme a nadie......y que entre todos me empujeis a cruzar la meta y a cumplir mi sueño el domingo

10 comentarios:

Rafa González dijo...

Suerte!!!!

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOOOSSSSSS PACO VAMOOSSSSSS GO GO GO, MUCHA SUERTE AMIGO VAMOOSSSSSSSSSSSS

carles aguilar dijo...

Venga... A por todas y siempre hacia delante....!!!

Quique dijo...

Mucha suerte y sobre todo pasatelo bien....ya nos cuentas a tu vuelta.

Un saludo
Quique

CarLitros dijo...

A por ello máquina.

Espero que nos cuentes una gran experiencia.

Un abrazo

Mildolores dijo...

Mucha suerte y que disfrutes cada metro de tu IM. Ese espero poder correrlo alguna vez. Que envidia me das.

Ánimo!!

Francis dijo...

Vamos Paco; el lomo, jamón y queso del domingo en el Rosario tras el palizón, seguro que te dará fuerza para conseguirlo.
MUCHA MIERDA.

Carito dijo...

No sé si leerás el correo en Alemania, pero por si lo haces, decirte que ya eres un campeón.
Eres un campeón sólo por haber preparado esta prueba ( aun habiendo días en los que otras cosas pesaban más) y eres un campeón sólo que por participar en ese pedazo de IM independientemente de si haces mejor o peor marca.
Mucha suerte, mucho ánimo y nadar, pedalear y correr como un loco.
Nos vemos a la vuelta.

Salva Gamarro dijo...

La meta esta proxima amigo Paco. No dudo lo más minimo que la cruzarás y no solo acabando la prueba sino muy por delante de muchos y con una marca que otros quisieran.

José Antonio dijo...

A mi señal, ira y fuego¡¡ Suerte Paco