martes, 29 de junio de 2010

Open San Pedro 2010...Un año después...

Lorena a por la bici!

David en la t2





Mónica en bici (que me va a hacer muchas fotos en Roth..jajaja)




Pues sí. Hace un año "tomé la alternativa" en esto del Tri. No es que sea una plaza de primera, pero desde luego el Triatlon Open que organiza el Triatlon Marbella, es una maravillosa forma de acceder a este deporte. Este año era un poco especial por la participación, allí iban a estar Alvaro, Salva Trigo, y las dos Lorenas.Tambien David, del club de atletismo. Antonio Punto de fotografo y animador. Alvaro prefirió seguir en plan trainer la prueba, pero con su Orca en casa y la forma de correr del otro dia...va a dar mucho juego en esto ..

Las chicas son guerreras...y estas dos más 3era y cuarta. Si se complementaran serían perfectas! menuda natación de Lorena (la kuñá de Alvaro) y menudas pintas de Loreniya en bici!



De mi "pupilo" Salva que decir...que me siento orgulloso porque no le teme a nada, y por su vision del deporte y su amor al mismo. Llegó con la preparación mínima, con un mes escaso de piscina y con la bici nueva hace dos semanas en casa. Salió del agua como pudo y cometiendo los errores habituales del novato fue capaz de recuperar un montón de puestos. Lo más importante: la buenísima experiencia, las ganas de seguir divirtiendose y de superarse...un ejemplo.


Os cuento un secreto al oido....estos tres estan ya tri-envenenados...esto es sólo el principio...



Entre los entrenos y las evaluaciones y demás poco tiempo me queda para mi....pero ahi seguimos...esta semana 4 sesiones de bicicleta, de 2.45-1.5-3-y-3 horas, con dos transciones de carrera a pie de una hora, dos sesiones de natación y una sesion de carrera a pie de 1 hora, pero a tope. Lo peor el entreno del sabado, a las 2 de la tarde con Pepon y Jordi, subiendo Mijas a las 4 de la tarde mas muerto que vivo...en la transición Jordi y yo nos preguntabamos si estamos bien de la azotea...de 2 a 6 entrenando con un calor....


Un año después de aquellos 33 minutos con el corazón a mil en el Open 2009, estoy a 19 dias de mi primer Ironman, y con un Larga distancia como Elche en la mochila. La verdad tengo muuucho respeto, pero ya no hay miedo..

6 comentarios:

CarLitros dijo...

Estoy deseando ya leer la crónica del Ironman. Sobretodo Paco, espero que lo disfrutes tanto como has disfrutado otros retos.

Un abrazo

Salva Gamarro dijo...

El veneno del Tri se expande como el Evola jeje ...tenemos que vernos antes de irte al Iron Man y ponernos al dia.
Un abrazo.

Rafa González dijo...

Lo del ironman a mí me parece inalcanzable... Esto del tri es como un virus...yo procuro mantenerme alejado, porque ya es lo que me faltaba...

Jordi Vila Carques dijo...

Paco bien lo que se dice bien de la azotea, tampoco hemos estado nunca para que engañarnos, no le vamos a echar la culpa al Tri...., un placer los entrenos y lastima que te perdieras hoy la sesión de mar con Anastasio... Afuego.
Guarda fuerzas que el sábado que hay guerra.

Carito dijo...

Que narices tiene esto del tri que engancha tela? El veneno del tri sólo queda por contaminar a nuestro Maligno Gamarro.
Bueno amigo te queda muy poco, así que ánimo en estos últimos entrenos.
Yo estoy ahora en ese periodo de cansancio que hace que vayas arrastrándote todo el día.
Esta semana llevo: L 3.50 bici+trans carrera a pie 1h; M 3000m natac; Mierc 3h bici; Hoy J 1h35 carrera...
En fin que ya experimento que para ser un IM hay que sufrir como las ratas.
Yo estoy en Málaga el martes hasta las 15 te llamo y nadamos?
Cuidate y espero que durante el varano te dejes caer por Cortes para disfrutar de una cervecitas con venado.
Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Paco bendito veneno este del triatlon amigo, bendito veneno no se que tiene pero una vez que pruebas uno...zas quedaste atrapaado. Muchos animos para ese Iroman...Vamoossssssssssssss. Un abrazo.