lunes, 21 de junio de 2010

"Machacarosario"

Esta va a ser la definición que voy a emplear para cada vez que se me ocurra ir a entrenar con mi amigo Alvaro a Villanueva del Rosario. El tio es un portento físico, pero todo tiene una explicación...el Rosario es un sitio magnífico para entrenar, pero tiene guasa lo duro que es todo, y eso que ayer tuvo compasión de mi y no me dió mucha caña. Otra explicación de su rendimiento es que tiene detrás a Yolanda que sabe más de triatlon que él y de deporte en general ( más bien de aguantar a deportistas...) y encima que cada vez que voy me "da de comer" de lujo.
Salir en bici y rodar paralelo charlando con tu compañero es algo que por aqui en la costa no se da mucho...aquellos paisajes sin a penas coches son una gozada. Visitamos tres provincias, de Vva del Rosario-Vva Trabuco -Alfarnate- Loja-Iznajar-Salinas-y vuelta al Rosario. Unos 90kmts entre Málaga, Granada y Córdoba. Despuès una hora y diez de carrera por carriles..de lujo y de premio la subida a la fuente de la higuera...uffff. Lo mejor la compañía. Los que quieran disfrutar del pueblo tienen el viernes la "Subida a Hondonero" sólo para valientes....
Termino una semana en la que he pasado la etapa en bici más larga (130kmts) en algo menos de 4.20 a 30km/h, y una sufridísima ruta de 4 horas el martes por Cartama, Pizarra, Coín, Mijas...con una calor que me dejó k.o. Desde luego sino fuera por mi padrino Germán no cumpliría con estos entrenos,lo poco o mucho que haga en Roth es en gran parte gracias a él. Esta semana entrenos un poco más suaves y mucho miedo para las otras dos que quedan....la cita está ahí...a 27 dias...
Ahora felicitaciones...A Alvaro por su buen papel en la Carrera de eliminación de San Pedro (cuanto vales maki!!!) ,a Lorena por ganar la popular de las 24h, y a la otra Lorena por su 3er puesto en Montemar, A Jordi, Makinilla, Salva Gamarro e Ismael por partirse el pecho ahi en el X-Challenge de Tarifa, Ismael impresionante...vaya clasificación...
Bueno y por supuesto ....ánimo Alberto!!!

12 comentarios:

carles aguilar dijo...

Buenas salidas en bici...!! Esa de 130 km. me da una envidia.. Muy bien...!! Por cierto como va lo de talón de Aquiles..?? Yo también tengo alguna molestia y no se si será para largo...

Quique dijo...

Enorme Paco, ya sabemos más secretos de Alvaro, me alegro que en tus entradas no aparezca la palabra Aquiles...eso es que te ha dejado en paz...

Un saludo
Quique

Jaime N@v dijo...

Genial!!, Paco. No me imagino tantas horas en bici, debe ser muy duro... en Julio empezaré a salir algo.
Buenos entrenos y sin las molestias, mejor
Ciao

Emilio dijo...

Jejeje se lo he dicho a el, entrenando con vosotros se tiene uno que poner fuerte fuerte, vaya tela. Animo krak, tu sueño esta cerquita

Rafa González dijo...

Habrá que acercarse a esas tierras a ver si se pega algo...

Mildolores dijo...

Bien Paco, bien. así luego me pegais esas lijadas. Como en Elche.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya solo falta que quedemos tu y yo en el agua no??? jajaja
pues este año no se yo si acabaré en el agua muy bien, porque con lo que estoy nadando...
el otro día 205kms QH pero mi rodilla me ha pedido un descanso... en cuanto recupere tengo que probarme en la carrera, pero me da que tendré que arrastrarme el día 18... ufff
saludos crack, espero que estes algo mejor que hace unas semanas.

Francisco Castaño dijo...

En Roth te sales, vaya machacada que os pegasteis, espero que luego te invitara a comer, por que si no, no creo que vuelvas... Jeje-.

Triatleta Caletero dijo...

Animos socio con esos entrenos Roth, lo tienes chupao..Vamoosssssssssssssss go go go. un saludo amigo.

Jordi Vila Carques dijo...

A VER SI ALGÚN DÍA ME PUEDO APUNTAR A UNA SALIDA DESDE VILLANUEVA, QUE TENGO GANAS DE IR TANTEANDO A ÁLVARO, DE CARA AL CHALLENGE...... VENGA PAQUITO QUE TE QUEDA POCO Y ESTAS SEMANAS SON DECISIVAS

Saturnino dijo...

Buenas tiradas te metes; compensadas con buenas viandas y con las buenas compañias.
Un saludo.

carito dijo...

Con el amigo Alvaro te pones fuerte sí o sí. Además los lugares por donde entrena son un poco exigentes como ya has comprobado.
Bueno amigo ya te queda poco para tu gran día, porque seguro que el día de tu IM será un gran día para recordar.
Ya tengo ganas de que planeemos una prueba juntos para poder compartir entrenos y experiencias.
Ya ssabes si te apetece unos días de desconección, buena gastronomía, lugares fantastiscos de entreno, sólo te tienes que venir por Cortes.
Cuidate en esta recta final.
Un abrazo