martes, 1 de junio de 2010

A 47 dias


Como ya dije anteriormente hice la transición de la semana pasada en la Carrera popular de Fuengirola, 4kmts a tres ventipoco que me dejaron el sóleo regular...pero claro la foto es de lujo! no por subir al podium, sino por compartirlo con dos amigos de los "guenos". Álvaro Ramos el primero e Ismael el segundo.
Respecto a los entrenos, seguimos como podemos, un poco a tronpicones porque estoy mas liado que un ocho ... de ahí que las actualizaciones del blog sean mínimas y los comentarios escasos..... aunque os continuo leyendo. Por cierto , no me he inscrito a la Titán , aunque va casi todo mi club, pero ahora sólo quiero pensar en el Ironma. Aunque si me he inscrito a la Media Maratón Sierra de Córdoba, como un buen entreno para "estimular" al cuerpo antes de Roth....que ya quedan sólo 47 dias!!!

8 comentarios:

Rafa González dijo...

Mes y medio...Parece mucho, pero a la que te des cuenta...zásh! ya estás en el lío! Guapa la foto, vaya caretos de alegría!!!

Carlos dijo...

VAYA VERANITO CHULO QUE TE ESPERA!!!!!!!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

joder yo nunca he subido a un podium...
bueno en natación si, pero no había así que no sirve jejeje
ya no nos queda nada tio... a ver que tal me sienta la QH... necesito nadar ya...

Triatleta Caletero dijo...

Animos Paco, Vamoosssssssss Vamoossssssssssss go go go. Un saludo socio.

CarLitros dijo...

Uffff... qué poco te queda.

Un abrazo máquina

Jaime N@v dijo...

El podium sabe bien, Enhorabuena!!!
Cuídate...

Mildolores dijo...

No te queda nada, mucho ánimo Paco. Aquí seguimos leyendo tus evoluciones.

Carlos dijo...

Paco.....podrías darme tu email para consultarte "una cosilla"?