miércoles, 5 de mayo de 2010

Pocas ganas y Milla de Mijas



Así podemos definir este periodo post-objetivo que estoy pasando. La semana después de Elche ha transcurrido con muchas menos sesiones de las programadas por el mister, pero es que mis piernas no tienen ahora mismo demasiada capacidad de recuperación, y a nivel cardiaco pues tampoco conviene castigar a mi "nuez".
Dejando el tema físico a un lado, psicológicamente estoy pasando un periodo "transitorio" en el que no tengo ni puñeteras ganas de entrenar, aunque a regañadientes acabo entrenando. Supongo que es normal después del subidón...bajón.
El tema sóleo-aquileo un pelín peor, lógico después de la última caña, así que otra vez a reducir la carrera a pie al mínimo, vamos transiciones y poco más.
Hablando de "carreras" el domingo se celebró la Milla de Mijas, última del circuito de Millas, como he puntuado en todas allá que fui con Germán a completar el circuito. El nivel más bajito que en las anteriores ediciones de la milla me permitió subir un puestecito, quedando 7º de la general y 2º de la categoria. Tampoco esta mal, no se puede estar "fuerte" en todas las distancias...jajaja. De todas formas aun estando preparando millas no hubiese subido del 5º puesto, los demás son inabarcables. German también subió al cajòn 3º de su categoria, y entrando detrás mia...como para descuidarse!

11 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joder Paco menos mal que no tienes el talon al 100%, porque si lo tuvieras lo mismo hubieras ganao la milla..jejej. Animos con esos entrenos tio, Vamooossssssssss Paco Vamooossssssssssss go go go, cuando no tengas ganas de entrenar enchufa mi blog y escucha la musiquita, que en 5 minutos estas corriendo a 3:20 .jejejej. Animos socio. Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Paco, si que es verdad, siempre no estamos igual de motivado para salir a entrenar...enhorabuena por el puesto...un abrazo

PERIKO dijo...

Considero dos momentos en los que se hace mas cuesta arriba entrenar, como bien dices despues de un subidón y despues de darse mucha caña y falta poco para un objetivo.

More dijo...

Paco, ese periodo transitorio que estas pasando tambien lo tengo yo,no veas como me cuesta salir a entrenar,pero bueno ahi vamos a regañadientes como tu dices.

Cuidate ese dichoso tendon,haber si deja de darte la lata de una vez.

Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

je,je pocas ganas, pues ahora te vas a enterar el periodo que te entra de entreno.Por cierto no tengo mala pipa , es que soy asi,de esa manera si me miran los rivales se asustan, je,je, un abrazo amigo

Francisco Castaño dijo...

Vuelas y eso que el sóleo dices que lo tienes tocado.

Eres un máquina.

CarLitros dijo...

Jajaja, estás flojo y te quedas segundo...

Venga Paco, que ese aquiles está a punto de dejarte ya en paz.

Un abrazo

Emilio dijo...

Anda ya tio y luego te marcas un tiempazo en Elche¡¡¡grande Paco

Mildolores dijo...

Pues yo estoy igual. desde elche, entre las pocas ganas y la fase de recuperación del maltrecho pie, me presento en Marbella este domingo mas perro que hecho de encargo. pero bueno, ya vendrán dias mejores, que el medio IM de Buelna acecha.
Saludos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya tio... es que como no me he conectado no te pude leer, pero vamos que tan mal tan mal no te veo yo ehhh, jejeje
cuidate y hasta la proxima

Salva Gamarro dijo...

Otra vez chapa...que tio. Vente a Istan a probar tu Aquiles!!