lunes, 10 de mayo de 2010

Mi pistolera y yo


Así llaman a ese bultito que aparece en algunos casos a los lados de las caderas, más bien en los laterales del gluteo, pistoleras. Pistoleras contra las que luchan encarnizadamente damas y caballeros con milagrosos productos anticelulíticos.

Ahora mismo tengo una. En la pierna izquierda, con un tono amoratado. Y es que ayer pasé al grupo de ciclistas que ya se han caido, dejando mi posición en el grupo de los que están por caerse.

A pesar del nublaillo ayer se prometia una buena mañana de entreno con transición bici y carrera. Nos juntamos muchos del club y así da gusto. German, Ismael, Pepe, Pepe "cuñao", Anastasio, León, Paco, Migue y el que suscribe. Nos las prometiamos felices, pero empezando a subir a Istán, después de la cuesta del "demonio" empezó a caer el diluvio...en la rotonda para incorporame a Marbella, Germán avisó del peligro y yo me fui al suelo....menos mal que iba lentito. Unos roces en el codo, cadera y culete y poco más. Llegando a Marbella vemos las luces de la policia y un carril cortado, allí había un pelotón bien grande de ciclistas, y estaban auxiliando a un compañero que no tuvo la misma suerte que yo...el pobre se quejaba tela.... A mi se me cortó el cuerpo y entre mi susto y esto se me quitaron las ganas de bici, pero no quedaba otra que seguir. Fue avanzar y a Pepe se le fue la rueda de atrás, aunque controló el tema. ( Yo creo porque si se le estropea la Cervelo le da algo..jajaja). Unos metros adelante Anastasio se va al suelo entre dos coches, tambien con suerte sale ileso. Dada la racha paramos y tenemos la suerte de encontrar a un "angel de la guarda" que traslada las bicis a Fuengirola. Sara nos "remolca" en coche chorreando y tiritando...pasan por mi cabeza aquellas etapas en las que llegan los ciclistas chorreando y con las caras descompuestas....y eso que a mi me cayeron dos gotas...!!!

Bueno aqui quedamos mi pistolera y yo, y mis lumbares doloridos (supongo que del frio que pillé)...

Cambiando de tema...entre tanto Madrid y Barca, ayer el Granada C.F. certificó su plaza en el primer puesto del grupo IV de 2ªB. Ahora a esperar eliminatoria...a ver si de una vez esta sufrida afición logra la alegria del ascenso a 2ª. Vamoooosssss Granaaaaaaaaá!!!!!!

12 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Buena ya estas en otro club en comun conmigo ,ya son varios je,je, un abrazo

Gustavo Quirós dijo...

Ánimo a recuperarse y a lucir morao, jeje, que jodios son los golpes de la bici, el asfalto hace pupita, mejórate. Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Paco, socio espero que esa caida no haya sido nada...es que ya lo digo yo, "Lloviendo nadar y correr si, pero la bici nimijita, uno que me caiga y otro que estropee la bici"...jejeje. Un saludo socio y cuidate esa pistolera

Quique dijo...

Hola Paco, vaya día de caidas....me alegro que solo se quedara en un susto....hay días que es mejor clazarse las zapas.

Un saludo
Quique

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

tiooooo toco maderaaaaaaaaaaaa
en fin... que esta semana es jodida por el tiempo...
yo voy al extratonauta festival a graná la ciudad mágica... ojala suban, se lo merecen.. vaya afición..
saludos si bajo esta semana te aviso aunque mi hombro está regular

Mildolores dijo...

Lástima no verte en Marbella.
¡que piscinón!
Y caidas, y caidas. En fin. Vaya dia ayer por el sur.

Bellotatlon dijo...

A recuperarse y tener cuidado raro es el que no se ha caido alguna vez, yo la mayoria de los dias si llueve y si es poco peor no salgo.

Saturnino dijo...

Vaya día, todos por los suelos; la lluvia siempre traicionera para los deportes de dos ruedas.
A recuperar esas molestias y vuelta a la grupa.
Un saludo y mucha suerte al Granada.

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, que esto son gajes del oficio, como se suele decir, pero jode.

A recuperarse.

PERIKO dijo...

Hay días que mejor no salir, pero claro, eso se dice despues de llegar.

Paco Montoro dijo...

Esas son las heridas de guerra del atleta amigo. A recuperarte y venga el Graná a 2ª!!!!y el Málaga que no baje....

Carlos dijo...

a recuperarse pronto!!!!
Ese equipo merece estar arriba y limpio de mierda e historias sucias de no pagar a jugadores, empleados, etc.....espero que esteis esta vez en buenas manos.