lunes, 24 de mayo de 2010

FELICIDADES

Hoy no voy a hablar de mis entrenos, ni de mis competiciones ni nada de eso.


Voy a felicitar.
FELICIDADES A LOS IRONMAN LANZAROTE. Sobre todo a los mios a los Trialándalus que son unos fieras, no hay nada que pueda con ellos y sus sufridoras familias..Kiko, Anastasio, Pepe y Pepe Cuñao...Que grandes sois! No se me olvida "mi Álvaro"...él sabe que lo admiro como deportista, como persona no digo nada porque de nuestra amistad los dos sabemos de sobra...me permito sentir como mio un poquito de ese Ironman, así lo siento...Puestos a repartir Yolanda : Ironwoman.
FELICIDADES a Alvaro Ramos por su victoria en la carrera de Fuengirola en veteranos 1, a Ismael por su segundo puesto ...y a mi por mi tercero..jajajaja. Un podium para el recuerdo!ya haremos la crónica.
Pero sobre todo FELICIDADES a los muchiiisimos granadinos que nos sentimos ayer tan afortunados de SER DEL GRANADA, que conocimos después de más de veinte años como sabe la victoria. Todos esos chiquillos que nunca han visto a su equipo en una categoria decente, y todos esos "puretas" como yo que apenas recuerdan algun partido con mi padre y abuelo en el vetusto viejo Los Cármenes. Ayer el histórico Granada volvió a segunda división.....ya era hora.Vamos Granada!
















9 comentarios:

judas dijo...

ya me ha llamado el chino del colombino.......jejeje.....voy a ir guardando un sitio......jeje

Carlos dijo...

FELICIDADES POR LOS COLEGAS Y POR ESE "GRANÁ".....LOS DE AQUÍ LA LIARON "PARDA".......COMO SIEMPRE

Triatleta Caletero dijo...

Prescribo tus palabras socio...GRANDE ALVARO GRANDE. Un krak.
Para año que viene Cadiz C.f. y Granada c.f. derbi andaluz apasaionante. Enhorabuena al Granada. Y enhorabuena socio por ese 3º puesto. Vamooossssssssssss. Un saludo tricaletero.

Rafa González dijo...

Pues nada, comparto tus felicidades. Y quedo a la espera de todas esas crónicas!!

Miguel Angel dijo...

Pues eso, me uno a tus felicitaciones a todos los finishers en Lanzarote y a todos los que sois seguidores del "Granáa" :-D

Por cierto, en la expo del pasado Half Challenge Barcelona estuve charlando un rato con un compañero tuyo del TriAlAndalus que se llamaba Roberto y estaba en la caroa de High5 (nutrición deportiva). El chico es muy majete y se comportó super bien al darnos de beber toda la cantidad de Isotónica y energética que quisiéramos, jeje.

Saturnino dijo...

Doble felicitación; para los Ironman y para los del Granada.
Un saludo.

Quique dijo...

Enhorabuena por ese Ascenso...

Un saludo
Quique

Paco Montoro dijo...

Felicidades por todo, por tus amigos en el IM, por tu podio y por el Graná, partido que vi. Yo que soy mas viejo, recuerdo las grandes rivalidades entre el Graná y el Málaga. Un abrazo

Mildolores dijo...

Pues nada, me sumo a las felicitaciones. La ocasión lo merece.
Y a las del Granada, también. Hala.