lunes, 17 de mayo de 2010

Carrera de las Dos Colinas. Fass




Algunas fotos donde queda patente la belleza del recorrido, tomadas del blog josecesarperales.wordpress.com


Este espacio está dedicado a lo que nos gusta. Al deporte. Aquí poco más tiene cabida. Soy bastante celoso de mi intimidad y poco dado a redes sociales y esas cosas...pero claro, la persona es una y atrás quedó la dualidad cuerpo-mente... El caso es que mi vida a cambiado, y hoy por hoy se encuentra en un periodo de inestabilidad (dejémoslo ahí...) así que los entrenos no han sido buenos principalmente porque la mente anda lejos de la bici y las zapas. No queda otra que luchar y continuar.
Tras este paréntesis reflexivo. Vaya carrera bonita! Entre la dureza de las rampas, y lo "tostao" que va uno, cuando admira esa Alhambra, ese Albaizín, esa Granada íntima y profunda llega a algo parecido a un extasis deportivo, en el que los resultados pasan a ser secundarios. Ismael y yo fuimos a correr la que sin duda es la carrera más bonita que he hecho. Si encima no vives en Granada y eres "granaíno" llega a ser emocionante disfrutar de ese encanto. Rampas de hasta el 20%, escaleras empedrado y curveos constante, un desafío a las articulaciones. Mi compañero en un estado de forma impresionante "me hace" salir a 3:05 el kmt. Comenzamos a subir la alhambra casi en cabeza, y ya me "relajé" porque el pajarón se veía venir, luego fuí a lo que pude, pero muyyy prudente en las bajadas y conservador en las subidas. En meta el crono marcó 52.49 a 4.05 , 47º general y 16º categoria. Contento. Ismael me saca un minuto y se cuela el 30º, con muchísimo mérito,(este hombre sube y baja como un gamo). Después saludos y comentarios, por supuesto con el amigo Javi su presencia y nuestra charla es toda una tradición ya que nos vemos siempre, gran tio.
Culminó el dia con la victoria del Granada, 2-0 al Alcorcón, el ascenso está mas cerca...

12 comentarios:

judas dijo...

tranqui trainer que todo volvera a su cauce....o eso espero....jejeje

Triatleta Caletero dijo...

Tu lo has dicho Paco, hay que seguir luchando no queda otra. Animos en ese reencuentro con la necesaria estabilidad.Enhorabuena por esa preciosidad de carrera, que wapa yo y que de sensaciones no?, es como si yo voy a correr a una carrera que se organiza en la Caleta, después de 3 meses en chiclana sin ver mi playa...jejeje. Un abrazo socio, a seguir se ha dicho. Vamooosssssssss

Jaime N@v dijo...

Bonita carrera, Felicidades y a seguir luchando...

José Antonio dijo...

Allí tenía que haber estado, por granaino y por corredor, pero hubo compromisos sociales de esos que te parten.
Veo que la disfrutaste. No es para menos, ya que corriste por el solar de la historia de nuestra tierra.
Saludos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

joder... como se nota que eres Granaino y vendes bien el producto... te faltó ir a Atarfe al festivalaco... de 7 a 7 doce horas nonstop... sonido muy malico, pero al final mejoró...
me gustaría saber que carreteras puedo transitar si quiero ir de Marbella a La Linea... a ver si tu me lo sabes decir... la autovía estará prohibida no??? además será super chunga... saludos

Javi dijo...

Tu concepto de salir conservador es curioso... jejej. QUé crack. Nos veremos en la siguiente, of course.

Francisco Castaño dijo...

Puede que esté dedicado al deporte, pero ánimo en lo personal.

Saludos.

Emilio dijo...

Bueno amigo pues paĺante krak que tu eres fuerte. Muy chulas las fotos aq son todas cuesta abajo¡¡¡

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena por la carrera y por el Graná!!!Un abrazo

Mildolores dijo...

Mucho ánimo en lo personal, verdadero motor de hacer lo que hacemos y mas como tú lo haces.
Abrazos.

Pedro Garcia dijo...

Felicidades por el carrerón que te marcaste.Sin lugar a dudas una de las carreras más bonitas que se puede correr por esta zona.

SALUDOS.

NONO dijo...

Menudo makinón estas hecho.YO soy de Granada, aunque nací en Valencia. También corría medias maratones,ahora salgo en bicicleta, sufren menos las articulaciones. Enhorabuena por el blog.