martes, 6 de abril de 2010

Un senior menos


O un M35 o veterano A más. Hoy doy el paso y "celebro" mi 35 cumpleaños, asi que entro en una categoría dura dura! como van los tios!

A parte de muchos regalitos....(gracias guapa!) yo me he dado mi capricho.

Ya hacía tiempo que daba vueltas al tema de las ruedas de perfil. Desde luego este deporte te deja en los huesos...no me refiero a físicamente, sino a la cuenta corriente.... Tras muchas divagaciones ( eh Alvaro....) y descartando las que más me gustan por que se iban por las nubes, he pillado unas "km 0". Vamos de segunda mano pero casi recien estrenadas, así he conseguido un precio razonable, que aún así me parece cariiiiiiisimo, vamos que hace un año me dicen que me voy a gastar eso en unas ruedas y tururú.

Al final , las NOVATEC X-TREM J158. 58 de perfil , pista de aluminio y para cubierta, bujes fibra carbono...y patatín patatán...espero no irme al suelo con el viento...y que las ruedas me vengan bien. Cuando uno es novato en el tema no le queda otra que escuchar y dejarse aconsejar. Estoy loco por probarlas!

13 comentarios:

Rafa González dijo...

Felicidades!!! Ya verás, vas a flipar con la caña que se meten los veteranos!! (bueno, ahora habrá que decir: con la caña que os metéis los veteranos...jeje)

Emilio dijo...

Pues muchas felicisades krak¡¡ Al final me quede con las ganas de la salida juntos, vi el correo tarde tio....Bueno otra vez sera. Con respecto a las ruedas yo llevo 3 salidas con las zipp y es una gozada rodando pero es verdad que a veces el viento da sustillos y que incluso cuesta mas ponerlas en marcha. Disfrutalas¡¡

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Has celebrado tu cumple volviendo al cole? Que lo pases genia.l

Xavi Garcia dijo...

Vaya...el otro día me comentaron que este tipo de ruedas cuando realmente se nota la diferencia es por encima de 40km/h...pero como por ahora no me acerco a esa velocidad...pues las descarto...pero evientemente, me quedo con las ganas de comprarme unas cómo las tuyas!


Enhorabuena y saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Bellotatlon dijo...

Pues felicidades amigo ya tengo un rival mas jejeje, pues si que estan guapas esas ruedas ya veo que al Alvarito y a ti no os faltan las perras jejeje un abrazo.

Quique dijo...

Felicidades Paco!!!!!, bienvenido al mundo de los veteranos....aquí hay nivel!

Disfruta esas nuevas Novatec, seguro que has acertado con la compra.

Un saludo
Quique

Jaime N@v dijo...

Felicidades!! es una edad fuerte, a disfrutarla...

Gustavo Quirós dijo...

Felicidades Paco, bonito regalo te has hecho, a disfrutar de estos cinco añitos antes del cambio a nuevo grupo, donde también van como motos, jeje, si es que en todos los grupos "cuecen habas". Lo dicho , muchas felicidades.

Miguel Angel dijo...

Felicidades "veteranillo", jeje.
Ya verás como les sacas mucho partido a esas nuevas ruedas :-)
Un abrazo

Oscar dijo...

Feliz cumpleaños, paco pisha. Un nuevo maquina veterano A o M35 de lujo para la categoría. Disfruta de esas ruedas de perfil que tienen muy buena pinta, además si te las ha recomendado el gran Alvaro no te quepa duda que habrán sido una muy buena elección. Un saludo socio y que cumplas muchos mas y que yo los veas.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

felicidades... y a disfrutar de los tri-regalos...
ya nos vemos pronto.. de momento el finde me quedo para hacer una etapa por estepona con un colega.. haremos un puerto mítico que hay por alli no se como se llama...
saludos, lo mismo el viernes me teneis en fuengi para nadar...

ALVARO RUIZ dijo...

Vaya regalazo tio , feleicidades con atraso , pero hoy te llamo sin falta, un abrazo

Mildolores dijo...

Ahhh, ¡Categoría que nunca ha de volver!
Bueno bienvenido a los Master del Universo.