lunes, 26 de abril de 2010

Siiiiiiiiiii!!!!!!!


Conseguido. Ahora sí. Ya si que me he bautizado en esto del triatlon. Mi primera experiencia ha sido un cúmulo de sensaciones que aún no he digerido, así que se me hace difícil hacer una crónica de lo acontecido. De momento sólo decir que me encuentro satisfecho y orgulloso de superar las muchas dificultades que esta temporada se han presentado, y de cumplir un nuevo reto camino a Roth.

La cosa concluyó así:

Natación:39.17

Ciclismo:02:44:58 a 32.73km/h

Carrera: 1:38:36

Total :05:02:51
Puesto 348 general.95 categoria.


Enhorabuena a todos los participantes en especial a los Trialandalus , y a todos los amigos ,para hacer estas cosas hay que tenerlos ahi bien puestos....

Estoy feliz!!!!. En breve la crónica

20 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Siiiiiiii¡¡ enhorabuena Paco, cojones, mis mas sinceras Felicitaciones, que makina casi casi sub 5 horas que makinon. Enhorabuena socio. Un abrazo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

enhorabuena... Paco un placer haberte conocido y ya sabes, pronto nos haremos unos entrenos juntos.. cuidate y ahora a disfrutar.

Saturnino dijo...

Enhorabuena por ese logro; tras el esfuerzo ahora toca disfrutar.
Un saludo.

Emilio dijo...

Lo sabia, sabia que te saldria genial krak, me alegro mucho amigo¡¡¡

Xavi Lluch dijo...

Enhorabuena Paco, menudo tiempazo, algún día seguiré tus pasos!!

PERIKO dijo...

ENHORABUENA, ME ALEGRO, te lo has currado.

Carito dijo...

Que bien Paco, me alegro por ti un montón. Ya me contarás con más tiempo ( 5, 6, 7 de mayo estoy por Málaga).
Espero que esto te de alas. Ya era hora que te llegarán las alegrías después de esa maldita lesión.
Ahora con coco para llegar bien a ese IM.
Un abrazo

Tonitom dijo...

Eei Paco. Esta muy bien esto de Elche, de Medio Ironmal y tal, tiene mas merito conociendo todo por donde has pasado desde hace un año o mas, pero no olvides que tu primer triatlon fue el de San Pedro, jejejje.

judas dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Felicidades makinon, me alegro un monton por ti, disfruta te lo mereces.

Un saludo
Paco Pineda.-

Mildolores dijo...

Enhorabuena Paco. Me debiste pasar en la carrera a pie, pues iba hecho trizas. Hice 5:09:54 con una carrera de 1:51:25, ya ves.
Molido, pero contento. Felicidades.

Anónimo dijo...

enhorabuena ya sabes intuí el tiempo,tengo fé CAMPEON

EL PAPA DE ROMA

Quique dijo...

Enhorabuena Paco!!!!!! Te lo mereces por todo lo que has pasado, el que la sigue la consigue....eres un crack y me alegro por ti

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

Muy buen tiempo Paco y eso que decías que no estabas bien.

Felicidades.

Carlos dijo...

Me quito el sombrero......felicidades!!

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena! Esto te va a dar mucha confianza y ganas para afrontar Roth a tope!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Paquito campeon!!

a.silvia

CarLitros dijo...

Enhorabuena Paco. Hoy me has hecho un poco más feliz.

A disfrutarlo y a colgar la crónica.

Un abrazo

Salvador Gamarro Melgar dijo...

Ahora a por el entero...

Bellotatlon dijo...

De puta madreeeeee!!!! jjajaja que tiempazo felicidades socio espero cronica.