lunes, 12 de abril de 2010

Con los dientes largos.. Media de Málaga

La cita de Roth, se acerca..100 dias...


Así me quedé ayer una vez más...Media Maratón de Málaga, la primera que me pierdo en los cuatro años que llevo en esta locura de correr. No se puede arriesgar ahora, voy con alfileres y Elche está ahí a la vuelta de la esquina. El viernes rodé 45´y la verdad es que por la noche aumentaron las molestias. El sábado 100kmts de bici, la vuelta una auténtica tortura con el viento, desde luego las piernas no se, pero la cabeza la voy a endurecer porque pensé en bajarme mil veces. Menos mal que no puse las ruedas, sino al suelo fijo.

Ayer fue una fiesta, 4000 corredores. La fiesta sería completa si las "autoridades competentes" valoraran la importancia, no sólo deportiva, sino económica y social que tiene este tipo de eventos. El recorrido no es el más adecuado, dos vueltas al paseo marítimo, cuando te acercas a la "ciudad" vuelta atrás. No es problema de la organización, me consta que lucha por lo mejor y que va a poner en marcha un Maraton en Málaga. Maratón, que las "autoridades competentes" intentarán que "estorbe" lo menos posible....

Quizás estas "autoridades" considerén una inyección económica traer a Málaga un torneo de tenis (que viste mucho más....) o algun otro envento. Sin embargo mover a la cantidad de corredores, familiares...amen del lo que cuesta que se hable de Málaga por su maratón deben ser cosa liviana...total al fin y al cabo esa gente dormirá en un banco en el parque, y para comer bocata de casa...así que la ciudad no se va a enterar...."¡Vamos, van a cortar el tráfico en Málaga pa cuatro chalaos corriendo!"

Lo dicho no nos mandan a los polígonos de milagro...A ver si el sentido común aparece y dejan a la organización hacer el maratón que Málaga merece.

Con los dientes largos y de espectador. Disfruté viendo a todos los amigos y compañeros. La gente del Rosario-Trabuco con un Antonio y Emilio que se salen, Nono y los davides ahí dando el callo. Mi "pupilo" Salva cumpliendo objetivos...(estamos en la linea, pero se puede avanzar muuuucho mas). Los rojinegros del San Pedro, con el campeonisimo Javi Carretero ganando la carrera, "duelo en la cumbre" Alvaro y Salva Gamarro ,con buenas y curradas marcas. Los Trialandalus cumpliendo con casta y compañerismo (no nombro a ninguno, porque fuimos tantos que no acabaría )y algun discipulo del mister Quero como Pineda en plan crak. Fue un no parar de saludar amigos y compañeros como Javi y Antonio de Granada, aunque algunos se me escaparon , y un montón de valientes más. Echo de menos un duelo...el mio con el amigo Carito. ¡Animo amigo que pronto estaremos los dos ahí!
Enhorabuena a todos!

Me quedo con el detalle de mis compañeros del club Trialandalus esperandose unos a otros en la llegada. Todo felicitaciones y abrazos..Esto es deporte.

16 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Que mamon eres no , de mi no dices nada , encima que te tuve que soportar a la hora de comer,a Elche vas a ir tu solito, tio perro, un abrazo amigo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

el miércoles puede que baje a nadar... me tienes que decir sitio y hora (aunqeu creoq ue es a las 3 de la tarde no???)
con quien vas a elche???
cuidate y no te preocupes por la media que otro año será ... tu llevas ya muchas jejeje

Rafa González dijo...

Seguro que disfrutaste (de otra manera, claro). 100 días no son nada, animo que ya estás ahí...

Oscar dijo...

Paco, sabía y esperemos que acertada decisión a favor de tu gran objetivo de la temporada. Hay que saber cuando si, cuando no competir y eso en un deportista es muy dificil, y tu creo que lo controlas y eso es muy buena señal. Espero que al menos la disfrutara desde afuera, seguro que sí. UN saludo socio y animos con esos entrenos.

Jaime N@v dijo...

Desde el otra lado también se disfruta, aunque te quede la cosilla...
Espero te recuperes pronto, amigo

José Antonio dijo...

Paco, llegarán tiempos mejores. Me hubiera gustado saludarte. Saludos.

Quique dijo...

Hola Paco, muchas veces ver una carrera desde la barrera te da más fuerza que si la corres, seguro que pronto estarás al pie del cañón y el año que viene te quitas la espinta.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Bueno tu mejor que nadie te conoces krak, asi que un paron ahora te dara alas para elche, animo¡¡

judas dijo...

ya mismo estas ahi! una pena no poder presenciar el momento de gloria del TRAINER, JEJJEE

Francisco Castaño dijo...

Ánimo que 100 días pasan rápido y tranquilo, tienes que estar recuperado del todo antes de competir, no vayas a recaer.

PERIKO dijo...

Buena decisión no correr, no todo el mundo puede ser indestructible como Alvaro Ruiz, jejeje

El Lay. dijo...

Ofúúú, como se a puesto el Alvarito con tigo colega.... di algo de él que si no... ya sabes, jajajajaja.
Saludos amigo y buenos entrenos si señor.
Dicen que el recorrio de la Media este año a sido una caca gorda no?

jose manuel dijo...

Venga Animo Paco... y no llores mas que no veas como vas de fuerte... y mejorando en bici y agua... OLE...

Anónimo dijo...

Tu si que eres un crack, para el año que viene cuenta conmigo para un duelo en la cumbre contigo y el amigo Carito, para bajar de 01:20 y dejate de mariconadas.

Suerte para Elche.
Saludos Paco Pineda.-

Mildolores dijo...

100 dias. Me entra canguelo solo de pensarlo.
de pensar el dia que me falten a mi 100 dias para el IM de Roth, claro. que de momento seguirá esperando.

Paco dijo...

Alvaro: Pero si estoy cansado de dedicarte entradas! jajaja
Miguel Angel: Illo! ayer fallaste en la playa! la verdad es que estaba fatal, aguante 20 m..
Rafa: disfrutamos viendo al menos...
Oscar: Si por mi fuera no dejaria de competir!
Jaime: al menos no se sufre tanto!
Jose Antonio: no se como no te vi con la cantidad de veces que pasabais...jajaja
Quique: cuando pueda tengo que sacarme muuuuuuchas espinitas...jajaj
Emilio: esta claro, si hago Malaga en Elche estaria k.o
Judas.Dios te oiga...
Francisco: no creo que este recuperado del todo...estoy haciendo lo mínimo para llegar...
Pedro: Alvaro el indectructible...jajaj
Lay: el recorrido para olvidar...veremos a ver si cambia para el maraton...
Jose Manuel: muuuuucho que mejorar en bici y agua...jajaj
Pineda: contigo ni hablo que ya estas en otros mundos! jajaja
Mildolores: tio vaya ilusion! si lo pinenso ni duermo..