lunes, 19 de abril de 2010

Antes y después...

el antes...


el después
¿Jugamos al juego de las diferencias? Así era mi onix y así ha quedado.

La temida semana de carga antes de Elche ha quedado un poco descafeinada por la lluvia,
lluvia que en algunos casos ha castigado la "costa del sol" de forma importante. Se ha hecho lo que se ha podido, ni más ni menos. Al menos mirando el lado positivo se ha consagrado como zona de entrenamieno el "velódromo" que no son más que unas rectas de unos 3-4kmts de recorrido de ida y vuelta a las que hemos recurrido cuando la lluvia amenazaba. Alli hemos entrenado un par de dias. Hacer 75kmts en este circuito no se si entrenará pero la cabeza te la deja fatal...
La segunda parte de la semana ha quedado asi:
Jueves :
Transicion 2h 30 bicicleta 75kmts + 40m carrera
Viernes: 2horas de rodillo
sabado: 2000natación + 2 horas de bicicleta
domingo: 30´de bicicleta y tormentazo. transicion a la carrera con 1hora de rodaje intenso y lluvioso....+ 1 hora de rodillo
Esta semana a cuidarse toca....

15 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

joder así si que si...
supongo que el viernes no nadaríais en mar... yo estuve por allí pero solo pude bañarme para refrescar las piernas... eso sí. corrí por el paseo y la playa... saludos.. por cierto me gustaría hacerme con el portabidones trasero y blanco me mola pa mi burra... de donde lo pillaste???

Triatleta Caletero dijo...

Joder Paco, de verdad que es la misma bici?...le has cambiado todo menos el cuadro socio no?...po te ha quedao guapisima, esta chula...po nada ahora a hincharla de kms. que es de lo que se trata. Pese a la lluvia, buena semana de entrenos amigo. Un saludo y a seguir se ha dicho. Vamoossssssss Paco Vamoossssssssss

Alvaro dijo...

Quítale ese bolsito! globeeeeeeroooooo!!!!!!jajajaja!

Triatleta Caletero dijo...

Paco, que se me ha contado er gran Alvarito, que también vas a Elche...socio po te deseo toda la suerte y fuerza del mundo para el Domingo en?. Vamooosssssssssss PAco VAmooossssssssssssss go go go¡¡. Un saludo amigo.

Emilio dijo...

Pedazo de cambio, esta preciosa krak y encima por lo que leo lleva buen motor, vaya semanita te has pegao¡¡¡Pasalo bien en Elche y disfruta con ella, animo¡¡

Bellotatlon dijo...

Mu guapa si seño, suerte en Elche, seguro que te sale de miedo.

Mildolores dijo...

que chula te ha quedado.
bueno tron, pues el arroz ya está servido. Ahora a comernoslo.

Jaime N@v dijo...

No entiendo de bicis, pero para mi la dos son muy guapas...
Suerte en Elche

Quique dijo...

Pues no se parece de como era, menuda transformación más chula.

Suerte en Elche amigo

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

No puede ser la misma, nos estas engañando, jeje.
El tiempo sigue sin darnos un respiro.
Un saludo.

manuelbinoy dijo...

mamajauallal

manuelbinoy dijo...

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

CarLitros dijo...

Mola más el después, jeje.

Por cierto, avísame cuando vayas a Elche que está a media hora de mi casa...

Un abrazo

CarLitros dijo...

Mola más el después, jeje.

Por cierto, avísame cuando vayas a Elche que está a media hora de mi casa...

Un abrazo

David dijo...

Valla cambio, me encanta como quedo y esos colores mas.
Felicitaciones