miércoles, 3 de marzo de 2010

Suma y sigue....


De vuelta de unos dias de vacaciones, que me prometia felices en cuanto a entreno, pero poco, poco...la lluvia da poca tregua...cuando no llueve pues un viento de esos que te tira para atrás. Para mi lo más importante era meter kilometros de bicicleta y asentar un poco la carrera a pie, ya que he estado más de un mes sin trotar, todo esto como siempre subestimado a las molestias...que ahí siguen.... En bicicleta en toda la semana tan solo una salida de 85kmts y otra de 55kmts. Esta última fue un suplicio con el viento. Además he acumulado un par de sesiones de rodillo de una hora, suma y sigue...En carrera a pie 4 sesiones, una de 45´intensos, un rodaje largo 1hora 15´para mi después de un mes sin correr....muyyyyyyy largo), un rodaje suave y un dia de calentón de los buenos.

El puente de Andalucía, lo hemos pasado en La Antilla, Huelva, donde he podido disfrutar una vez más de la compañía, la gastronomia, y como no, de las condiciones para entrenar (disfruté de lo lindo de 12kmts por la playa de arena fina y dura...parecia puesta a conciencia). El domingo Cross Ciudad de Lepe, al que nos inscribió Salva T. Alvaro Ramos causa baja y alli nos plantamos los dos, la primera sorpresa es que no es cross, sino cross úrbano...mejor. La segunda sorpresa es que no hay un llano....circuito de mil y pico metros para completar unos 7.200 en seis vueltas. Después de una semana corriendo pues el planteamiento era disfrutar y correr, pero pasa lo de siempre y salí a pistón y cuesta abajo...primeros dos kilometros a 3.30 y luego desinflado como un globo....termine a 3.48 de media, decente puesto 32...demasiado....sufri tela...

Salva Trigo mejorando su marca y en progresion. A ver si compitiendo va demostrando como los entrenos que hace.

En cuanto a la natación dos sesiones tipo de las mias, es decir 2000 metros con tecnica variada en la piscina. El mar ni olerlo...a cada sesion de natacion acompaña un dia jodido con los mocos y la congestión nasal...al contrario que el mar que me deja nuevo para mis alergias.

En definitiva...Que vuelva el Soooool!! que estamos en La Costa del Sol!!!!

10 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, que todos estamos igual, seguro que esta año pasados de entreno no llegamos a las competiciones, por que el clima está haciendo de las suyas.

Emilio dijo...

Bueno amigo, ahi andamos, a ver si sale ya el de la foto q has puesto y podemos hacer algo en condiciones, un abrazo krak¡¡

Oscar dijo...

Buenos entrenos Paco, me alegro de que esa lesión vaya a mejor y este ya muy mejorada. Ahora a esperar que salga el sol, que se esta haciendo de rogar, demasiado diria yo demasiado. Un saludo socio.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

tio a pie vas que te las pelas... a ver si el tiempo nos deja hacer mas cositas en bici... por cierto nos vamos a conocer en elche. porque no me habia dado cuenta pero coincidiremos alli
saludos y hasta pronto

Gustavo Quirós dijo...

Pues menudos ritmos te ha metido para llevar tiempo sin correr.
La piscina tiene esos resultados, moqueo por la cantidad de cloro, a ver si el sol calienta un poquito el mar (algún día de estos).
Un saludo Paco.

Quique dijo...

Hola Paco, menudos ritmos en el cross urbano y eso que era con cuestecitas, me alegro por ti...

Y si, que salga el sol ya, que nuestros Aquiles lo agradecerán.

Un saludo
Quique

PERIKO dijo...

Venga Paco y ha salir ya del lado oscuro de una vez.

Mildolores dijo...

Feliz regreso. Te leo y animo con esos inicios en los entrenamientos.

¡queremos sol! ¡Y lo queremos ya!

Bellotatlon dijo...

Tio pues para salir en la carrera a 3´30´´ tampoco estas tan mal, para mi los quisiera jejeje. Los rodajes en bici estan jodidos con este mal tiempo. Bueno un abrazo Paco y la cosa veo que va mejorando.

Paco Montoro dijo...

Harás poca carrera de a pié...pero como te cunde!!!un abrazo