viernes, 26 de marzo de 2010

Semana de pasiones


Comienza lo bueno....para los que le guste claro! Aqui en Andalucia la Semana Santa es mucha Semana Santa...y toca hartarse de caminar, de trasnochar, de esperar, alguna que otra torrija y tapita para aligerar la penitencia y en definitiva disfrutar de una de mis fechas preferidas. Si la lluvia no nos fastidia.....

La penitencia tambien conlleva continuar entrenado con "mi cruz a cuestas" , cada uno carga con su cruz....

De momento esta semana dos entrenos de bici y uno de natación , esta tarde mar + gym, el sábado transición y el domingo bici. Si todo se cumple será la semana que más bici acumule. Un triste dia de carrera, pero es lo que hay.

Lo dicho esta semana a combinar ambas "pasiones"..., cambio y corto.


Nota; Debido a mi excasez de medios informáticos.... me cuesta contestar a vuestros comentarios, no me da tiempo!!!! prefiero contestar menos y poder leeros a todos!!espero que pronto internet vuelva a mi vida...jajaja

Saludos!

11 comentarios:

Oscar dijo...

Disfruta de esa semana santa y de esos entrenos, maquina. Un saludo Paco.

Rafa González dijo...

Disfruta de estos días. Yo no sé qué haría sin internet...jeje..

Emilio dijo...

Pues yo andare hasta el miercoles por tu tierra, y luego a cordobita a disfrutar de la semana santa que tambien me encanta. si quieres una salidita por torre del mar ya sabes, un saludo

Xavi Garcia dijo...

SS en Málaga...bien divertida!!
diviertete!!

Un abrazo,

¨XTB¨Xavi.

ALVARO RUIZ dijo...

Lo sabia , tu y tus ganas de semana santa, si quieres penitencia:domingo 4 hoeras de bici.

CarLitros dijo...

Pues a disfrutar de la Semana Santa Paco, que te lo mereces.

Un abrazo

Saturnino dijo...

A disfrutar de las dos pasiones y a sobrellevar esa cruz como mejor puedas.
Un saludo.

Quique dijo...

Hola Paco, disfruta de tu senama santa y si cae más de una torrija pues no pasa nada...

Espero que tu cruz te deje de en Paz y puedas correr más y mejor.

Un saludo
Quique

Xavi Lluch dijo...

Pues que lo pases muy bien!!! que no todo es entrenar!!!

Mildolores dijo...

No te preocupes de mantener a la parroquia. Tarde o temprano todos aparecemos por aquí. Siempre hay cosas que atender.
aquí estamos.
Enjoy the Saint Week!!

PERIKO dijo...

Le das a todos los palos, hasta al seguimiento del paso, saludos.