lunes, 22 de marzo de 2010

La primera transición


Pues sí, se puede decir que el sábado hice mi primera transición de verdad, quitando alguna que otra prueba. Fueron 2 horas de bici, estaban previstas 2h 30, pero la lluvia nos cortó el tema. Después 40´de carrera. Empecé corriendo con muchas ganas, luego el ritmo se aceleró y entre las molestias y que me sentía vacio, acabé bastante k.o. En cuanto medias y ritmos en bici ni idea, porque he enviado el polar que falla más que yo. En la carrera a pie, entorno a 4.25 ,y segun el garmin algunos kilometrillos a 4 y menos, eso si mas muerto que vivo....

La semana concluye sin entrenos a pie, porque la lesión no me deja y haciendo lo mínimo para no acabar de cascarme.

L- 2horas con el fisio de rehabilitacion y paliza al sóleo- isquio.

M- 2000mts piscina + 90`rodillo suave.

X- 60`rodillo.

J- 2horas de bici, FuengirolaChurriana- Mijas ,

V- 28000+- natacion mar+ gym

S- Transicion 2h bici (137ppm) + 40`entorno a 4.25

D- Descanso activo 30`natacion suave.

Bueno y a empezar otra! y ¿Que me decis de Tadesse?

13 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

El Tadesse ese quien es, a ese lo quisiera ver yo cuidando al Team un fin de semana y a ver si luego le entraban ganas de correr, veo que te vas poniendo a tono , un abrazo

Emilio dijo...

Bueno eso marcha, la palabra transicion ya indica estar en forma krak, animo¡¡

Rafa González dijo...

Buenos entrenos!! Tadesse no está mal, pssseeee, vamos, que a la que me ponga fino ese 58:23 temblará....jeje.. Un monstruo!!! Pero ojo! que vive en España y es entrenado por un español, eh! y seguro que muchos compis de entreno son españoles....(algo bueno haremos..digo yo...).

Mildolores dijo...

A Tadesse me lo cruzo cada dos por tres por la Casa de Campo con su cuadra. Es espectacular verles correr, siempre embutidos en sus chandal negros, se desplazan a una velocidad de vertigo, rodando aparentemente fácil (y lo hacen) y sin hacer ni pizca de ruido. En ese momento me percato de lo escándoloso de mi correr, de los zapatazos que pego al suelo en cada zancada.

Y siempre devuelve el saludo con la mejor de sus sonrisas.
¡Que tio!

Casi como el gran Paco ;)

Oscar dijo...

Buenos entrenos Paco, pisha buenos entrenos. Veo que estas mejor de esa lesión, y que poco a poco le estas metiendo caña a la carrera a pie.A seguir y Animos. Vamoosssssssssssssssss PAco Vamosssssss. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Tadesse ese quien es jajaja, un tenista frances jajaja.Paquito hijo jajaja deja ya de llorar que la semana te a salio de p..a madre,buenismos entrenos y espero que allamos aprendido la leccion, A LA MENOR MOLESTIA SE PARA Y PA CASA. Un abrazo amigo y haber si nos conocemos ya y nos cachondeamos del paquete que esta hecho el Alvarito.

CarLitros dijo...

Hombre, pues creo que el entreno no está mal aunque terminaras KO.

Espero que te recuperes pronto ya del todo y puedas entrenar normalmente.

Un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Más o menos como a mi.. entre lluvia y demás no pude hacer la transicion bien... en cuanto me traiga el neopreno quedamos para nadar, ok???
saludos

Jaime N@v dijo...

Animo y que se vallan esas molestias de una vez... yo veo bien tu entreno después de todo.
Ciao

PERIKO dijo...

Buen entreno ese de la transición, metiendo algún km a 4 es normal que termines fundido, saludos.

José Antonio dijo...

Con ese esmero la lesión pronto será historia. Ánimo amigo.

Francisco Castaño dijo...

Poco a poco vas cogiendo el ritmo, seguro que pronto estás al menos al 90%, ánimo crack.

Quique dijo...

Hola Paco, con esas ganas que le echas pronto tendras las zapas al rojo vivo, ánimo crack!!!

Lo de Tadese es de otro planeta...

Un saludo
Quique